Periferico Ventiladores ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno tengo una duda...e visto en algunas tiendas...ejemplo la tienda de videojuegos GAME,que venden un aparatito kes como unventilador extra kse le pone a la ps3...me gustaria saber como y donde se coloca...y si es seguro de ponerlo,digo ksi da fallos o afecta a la ps3...es que me kiero comprar uno para no arriesgarme a k se me sobrecaliente la ps3 :s

Muchas gracias y salu2!!

Bueno tengo una duda...e visto en algunas tiendas...ejemplo la tienda de videojuegos GAME,que venden un aparatito kes como unventilador extra kse le pone a la ps3...me gustaria saber como y donde se coloca...y si es seguro de ponerlo,digo ksi da fallos o afecta a la ps3...es que me kiero comprar uno para no arriesgarme a k se me sobrecaliente la ps3 :s

Muchas gracias y salu2!!

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
tio calentarse no se calienta tanto, lo k se calienta es normal mientras no t pasas TODOS LOSDIAS MAS D 5 HORAS sin parar ya puede aver riesgo ya t digo tiene k ser todos los dias y exageradamente.para el polvo lo mejor es cuando akabes a los 15 minutos k ya se alla enfriado ponerle un trapo encima(nunk kuando juegues o nada mas acabar x k asi si se calienta).espero averte ayudado
yo si lo tengo y no da ningun problema se coloca donde los usb y los leds:
Cosas buenas: Es pequeño barato y camufla con la ps3,
Cosas malas: Tapa un usb, los leds y si lo colocas mal binra mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn