Periferico Ventiladores ps3

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno tengo una duda...e visto en algunas tiendas...ejemplo la tienda de videojuegos GAME,que venden un aparatito kes como unventilador extra kse le pone a la ps3...me gustaria saber como y donde se coloca...y si es seguro de ponerlo,digo ksi da fallos o afecta a la ps3...es que me kiero comprar uno para no arriesgarme a k se me sobrecaliente la ps3 :s



Muchas gracias y salu2!! ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Van a sacar, no sé muy bien cuando un ventilador que pesa 300 gramos y que reduce el ruido de la PS3.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues hay varios tipos de ventiladores me parece que uno solo de pone por la parte trasera y otro tiene para la parte trasera y uno de los laterales.porai dicen que eso lo unico que hace es ruido y que mete el polvo a la ps3 pero no se....
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pero vamos son rumores haber si alguien que lo tenga te dice que tal es.

saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Bueno tengo una duda...e visto en algunas tiendas...ejemplo la tienda de videojuegos GAME,que venden un aparatito kes como unventilador extra kse le pone a la ps3...me gustaria saber como y donde se coloca...y si es seguro de ponerlo,digo ksi da fallos o afecta a la ps3...es que me kiero comprar uno para no arriesgarme a k se me sobrecaliente la ps3 :s



Muchas gracias y salu2!! ;)
tio calentarse no se calienta tanto, lo k se calienta es normal mientras no t pasas TODOS LOSDIAS MAS D 5 HORAS sin parar ya puede aver riesgo ya t digo tiene k ser todos los dias y exageradamente.para el polvo lo mejor es cuando akabes a los 15 minutos k ya se alla enfriado ponerle un trapo encima(nunk kuando juegues o nada mas acabar x k asi si se calienta).:hola:espero averte ayudado
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
gracias chanante...es k desde kestoy aki nada mas kveo problemas ktienen con la ps3..y me damucho miedo k se me rompa mi ps3 de verdad :s por eso si ace falta le compro lo k sea XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo si lo tengo y no da ningun problema se coloca donde los usb y los leds:
Cosas buenas: Es pequeño barato y camufla con la ps3,
Cosas malas: Tapa un usb, los leds y si lo colocas mal binra mucho
 
Superior