Periferico Problemas con el wifi

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Tengo un gran problema! no se la contraseña de mi wifi y me gustaria que me ayudarais.
el problema es que cuando pusimos el wifi vino un amigo y nos conectó el portatil y ahora no sabemos la contraseña. Tengo una PSP y pronto me compro la PS3 y me gustaria saber la contraseña porque sinó ni me puedo conectar con la PSP ni lo podré hacer con la play.
En fin si alguien sabe como puedo saber mi contraseña que me lo diga! le estaré muy agradecido;)

Pd: no la tengo apuntada debajo del router..:(
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
llama a telefonica o a la compañia en la que estes y ellos quizas la tengan, sino te podran ayudar a resetearlo y que lo puedas usar de nuevo

saludos:chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
prueba eso que te digo,y sino esta la opcion de pedir a la compañia otro router, tendras que pagar pero eso si; podras disfrutar de la psp y de la ps3,tampoco son muy caros
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que tienes que hacer es meter el disco que te vendria con el router digo yo es lo nomal lo metas y sete volvera de 0 eso si se configura como quieras y ya
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si seguro¿?¿ si si no sera la wifi de tu vecino no¿ jejjej si es asi utiliza aircrack.. xD salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
A lo mejor no tienes contraseña... has mirado si en la lista de redes wifi que detectas, la tuya sale con un candado?? Si es que sí, tienes contraseña, sinó es que no tienes.

Por cierto, puedes modificarla o crearla desde el PC. Metiéndote en el router y restableciendo los valores de fábrica. (Supongo que sabrás lo del 192.168.1.1 etc.)


Saludos!
 
Superior