Televisor TV HISENSE 19" (PROBLEMAS)

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pos naa, mi padre compro este televisor de LCD HISENSE, cual nunca hantes vi esta marca y claro costo 200€ osea de los chinos.

TV HISENSE de 19" LCD HD READY, con soporte hasta 1300p (mega HD)

y tengo problemas, y es que me divide la imagen en 2

en el XMB me lo divide en 2 y en los juegos en 4, pierde el color rojo, y me estira la imagen,tambien, habecs se queda en negro, y tambien el sonido se oye como si estubiera codificado, mi padre dice que es el HDMI o la PS3, yo digo que es el TV ya que con otras entradas hace lo mismo

bueno alguien puede ayudarme a solucionar el problema

se me ocurrido que quizas podria tirar el televisor por la ventana, pero podria haber victimas de la calle XD

la PS3 tambien hace cosas raras, no saca los discos, no reconoce los puertos USB

en definitiva, no se si es el TV, el HDMI, o la PS3

GRacias por ayudarme :chocala:
SALU2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yoooo... me jartaria de darle patadas y haber si va mejorr!! jeje, seguramente sea de la tv. Yo tengo un sharp de 26" de 500€ y no tengo ningun problema.

1saludo
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
yo esque como tanto la maquina como el TV dan problemas asi que estoy em duda.

el TV, HISENSE, ?DE DONDE HA SALIDO ESTA MARCA¿

el HDMI tambien, CARREFOUR de 6€, cuando en SONY galery hay el HDMI de PS3 bañado en ORO por 30€
ya vere que ago con el.

ayer lo cogi y arranque todos los cables que tenia puestos y lo tire contra la pared de canto. pego encima de la cama y solo hizo un agugero de 4CM de profundidad. me quede :babas: (el PLASTICO es más fuerte que la pared)

donde vivo las paredes son una mieXX , incluso se oye al vecino del 5º
y eso que vivo en el 1º

SALU2
 
Superior