Televisor PS3 en un monitor

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola.Queria haceros unas preguntas...
¿¿¿Qué os parece este aparato que sirve para jugar a las videoconsolas en mi pantalla del ordenador???Permite ver la TV y su consola de juegos en monitores CRT/LCD/Plasma incluso sin conectar el PC. Control completo con el mando a distancia. Sólo hardware, no necesita ningún software. Excelente compatibilidad. Resoluciones de salida de hasta 1280x1024 @75 Hz. Disponible versión Paneuropea (sistemas PAL, SECAM.) con sintonizador mk3. Doble sensibilidad (+3 db de ganancia).

¿¿¿Servirá para la PS3???
¿¿¿Servirá en mi monitor de TFT???Es un LG Flatron L1715S(Es que como pone lo de lcd)
Más información en esta dos páginas: http://www.npgtech.com/pag/tv & game analogica.htm
http://www.npgtech.com/fichas tecnicas/REAL LCD TV & GAME BOX LUXE.pdf
Necesitos respuestas...
Saludos.;)
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Nadie me contesta:( :¿¿¿Alguien sabe algo sobre este producto???Si supierais algo...ponedme vuestro comentario, o si no poned el comentario de que es lo que os parece este producto...
Gracias anticipadas.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buff,cuánto vale ese aprato?,joder tiene buena pinta,lo tienes ahora mismo en casa o que?,supongo que ha esa resolución lo vas a flipar tío.

Muy bueno,un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No lo tengo...me lo quiero comprar y además no es ´´muy caro´´ que digamos.Cuesta solo 64.90€.Así podré disfrutar aun más de mi PS3.Si alguien lo quiere el número de teléfono es el 916794790.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Entonces no se hable más,comprateló ya :D,sin duda verás la PS3 muy,muy bien y con ese aprarato...acojonante.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
bueno aunque sea tarde para contestar a esto os digo mi experiencia xD.
Tengo el mismo monitor que tu y el aparato es muy parecido a ese y la calidad es buena por lo menos yo lo veo bien, tambien me costo sobre 60€ y ahora lo utilizo para jugar ala ps2 y para ver ONO y funciona bien, con la psx (pero digo yo que sera por la resolucion de los juegos de esta, nose) muchas veces la imagen sale descentrada (arriba o abajo) pero no corta la imagen, solo descentrada, con la ps2 por ahora no problem y con la ps3 espero que tampoco asique te lo recomiendo, asi por lo menos aprovexas el monitor que es preferible a una tele pequeña en tu habitacion...:D
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
No sabia yo de este aparato... uhmmm es bueno como dices Fernando?¿ mmm quizas sea una alternativa antes de comprarme cualquier pantalla y asi poder ahorrar para una medio decente y tambien trae conexiones DVI para los monitores con esa salida?¿ o solo conexion normal de to la vida de VGA de los monitores CRT, porque supongo q de DVI a la salida normal del VGA habra una diferencia de calidad no?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Tambien se puede conectar una ps3 ah un monitor con conexion VGA lcd tft de pc atraves de este adptador



saludos
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
yo tendo un avertv 3 , es parecido , creo que saca la misma resolucion, para ver la tele con ono se ve bien , pero los jueos de ps2 los saca un poco borrosos , en una tv se ven mucho mejor , pero alomejor los juegos de ps3 al tener mas resolucion los saca mejor, no lo se, cuando tenga la ps3 te lo digo porque jugare en el monitor con el avertv.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo no me quejo, pero si eres muy exigente con la calidad mejor que ni lo pienses, se ve algo peor(si estas muy cerca de el monitor) que una tele normal, pero si estas alejado ni se nota, yo prefiero verlo en el monitor de 19'' a verlo en una tele de 14'' o en su defecto en el salon (pero me gusta jugar solo xD), pero yo no me quejo de la calidad:D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
yo tengo un monitor de LCD de 19" y tiene entra de hd pero el problema seria
el sonido como le ago para ponerle sonido???


PD: ya erevice y no tiene entrada hd la que tenia entrada hd era la tarjeta grafica q tengo 8(
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
la ps3 tiene una salida de sonido conectandola a una cadena de musica por ejemplo podrias sacar el sonido
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Y los que teneis algún de los dos aparatos siguiente...
¿¿¿Donde los habeis comprado???
Saludos...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
pues lo del sonido no lo se xD, sera como dicen enganchandolo directamenten a cualquier cadena de musica o home cinema.

Yo me lo compre por internet por que yo no lo encontraba en ningun ladoy me costo sobre 60+gastos de envio+IVA osea por lo menos 75€
 
Superior