Periferico El headset!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
nose si este tema va aki...

Mi duda es...kiero comprarme un headset(microfono) pero no se en dodne puedo ocmprarmelo..por kde pasta voy xunguillo xD por eso me podrias decir alguno k sea barato no digo 5 euros XD y ksea bueno?

muchas gracias ;) y en k centro comercial sale ;)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si conoces Alcampo y tienes uno cerca, pues en la sección de telefonía suele haber micros baratitos, y ademas funcionan bien XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
de 5 euros como no sea de los de todo a cien; pero t puedo recomendar uno de 20 euros en The Phone House. Bluetooth, universal (para usarlo tb con cualquier marca de movil), pequeño, ligero y sobre todo va perfectamente. yo desde navidades lo tengo y sin problemas.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
mmmm diganme cualquier headset de celular es compatible con mi ps3 es el de 80 gb?
Pues sí, con que se Bluetooh funciona XD Aunque necesita unas características específicas... pero casi todos suelen ser iguales :victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
de 5 euros como no sea de los de todo a cien; pero t puedo recomendar uno de 20 euros en The Phone House. Bluetooth, universal (para usarlo tb con cualquier marca de movil), pequeño, ligero y sobre todo va perfectamente. yo desde navidades lo tengo y sin problemas.
No dije de 5 euros! dije...no digo de 5 euros..com odiciendo ktampoco tan barato XD...Una cosa pero el del movil sirve para la ps3?



Si conoces Alcampo y tienes uno cerca, pues en la sección de telefonía suele haber micros baratitos, y ademas funcionan bien XD
Si tengo uno aki aladito! xD asias ya lo mirare mañana lunes..k hoy ta cerrao ajaj gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
No dije de 5 euros! dije...no digo de 5 euros..com odiciendo ktampoco tan barato ...Una cosa pero el del movil sirve para la ps3?
la gran mayoría de auriculares bluetooth de moviles son compatibles con :laps32:. si tienes alguno pruébalo y así t ahorras el otro.
 
Superior