Hdmi si o no

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas,explico mi duda,estoy dudando en comprarme un cable hdmi para mi tv, las caracteristicas mas importantes de esta son: televisor plasma Panasonic Viera 50 pulgadas tegnologia full HD 1080p resolucion 1920 X 1080 contraste 5,000:1 avanzado sistema de bocinas con sonido inteligente, BBE VIVA SONIDO SURROUND de alta definicion

me preguntaba si merece o no la pena comprarme el cable hdmi,si notare la diferencia y en que sentido.saludos y gracias
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jaqjaja madre mia que preguntas hay que ver....

SIIIIIIIIIIII que merece la pena con esa pedazooooOOOOOOOO de tele que tienes pasaras de ver una imagen de calidad 1 a calidad 20 (es un ejemplo)

Dios mio serias tonto si con una tele asin no lo hicieras.

P.D cuando tengas el cable y lo conectes etc, vete a ajustes de la ps3, a ajustes de pantalla y pones el cable seleccionado y le das a 1080p y fliparas, todo lo visto asta entonces te parecera mierda

SaludOs!
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
SI
yo me compre uno ayer junto con una tv nueva q lo admite
probe a conectarla con el euroconectro y no esq se viese mal, pero al probar con hdmi se nota la diferencia.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por supuesto,no hace falta ni preguntar,con el cable hdmi es otro mundo y mas en esa tv que tienes tu
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
muchas gracias,realmente mi duda venia fundada porque pensaba que cuanto mejor era la tele menos hacia falta este cable.

una ultima cosa,me sirve el tipico de 25 euros¿? que hay en media markt y game?

saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a ver tio poca gente tiene la suerte de tener una tele FULL HD como la tuya pero con el cable que biene con la ps3 es como tener algo y no poder disfrutar ni la 1/20 parte de su potencial.

SaludOs!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Joder tio, menudas preguntitas, compratelo, verás el cambio, y que no cuesta tanto eh? _ _"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
te sirve cualquiera que este bañado en oro porque son los mejores,pero tambien te valen los que no esten bañados en oro,pero si lo estan mejor
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
muchas gracias,realmente mi duda venia fundada porque pensaba que cuanto mejor era la tele menos hacia falta este cable.

una ultima cosa,me sirve el tipico de 25 euros¿? que hay en media markt y game?

saludos
es al reves cuanto mejor es la tele mas necesario es el cable para poder aprovecharla al 100% (con el cable que viene con la ps3 apenas aprovechas nada)

El cable hdmi lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos electronica etc....

Yo me lo compre en el carrefour y tengo una HD ready (es algo inferior a la tuya) y me va bien aunque i tienes una full hd te recomiendo un cable de hdmi bañado en oro (cuestan unos 25€ o asin)

SaludOs!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Con la tele que tienes supongo que comprarte el cable no te costara nada xD.
Saludos!
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
yo tengo una sony bravia de 50" full HD, y desde q me compré la tv hasta q me compré el HDMI pasaron 3 días, y al tenerlo sentí que tener una PS3 con una tv así sin HDMI no es serio, xq con lo q te gastas en la tele y en la consola, significa q tienes dinero, asi q 35 euros mas no suponen muxo pal bolsillo, pero si pa exprimir la calidad de imagen de muxos juegos.
yo tengo juegos en los q se nota muxo la diferencia como Uncharted, virtua tenis, assassins creed, gta 4..........
sin duda compratelo
--- [ Añadido ] -----
eso si, hay juegos en los q no vas notar muxa diferencia xq no son a 1080
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo tengo una sony bravia de 50" full HD, y desde q me compré la tv hasta q me compré el HDMI pasaron 3 días, y al tenerlo sentí que tener una PS3 con una tv así sin HDMI no es serio, xq con lo q te gastas en la tele y en la consola, significa q tienes dinero, asi q 35 euros mas no suponen muxo pal bolsillo, pero si pa exprimir la calidad de imagen de muxos juegos.
yo tengo juegos en los q se nota muxo la diferencia como Uncharted, virtua tenis, assassins creed, gta 4..........
sin duda compratelo
--- [ Añadido ] -----
eso si, hay juegos en los q no vas notar muxa diferencia xq no son a 1080
ya pero de la resulocuion PAL (570i) a los 720p minimos que tiene cualquier juego hay un abismo enorme
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
ya pero de la resulocuion PAL (570i) a los 720p minimos que tiene cualquier juego hay un abismo enorme

ya para que me aclare del todo,los juegos que marcan 1080p como el gt5 y el gta4 se veran mejor,mucho mejor,y el sonido tambien se ve mejorado verdad?
por otra parte los juegos que no son 1080p se veran en 720p como el fifa 08?pero aun estar en esa resolucion compensa enormemente.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Buenas,explico mi duda,estoy dudando en comprarme un cable hdmi para mi tv, las caracteristicas mas importantes de esta son: televisor plasma Panasonic Viera 50 pulgadas tegnologia full HD 1080p resolucion 1920 X 1080 contraste 5,000:1 avanzado sistema de bocinas con sonido inteligente, BBE VIVA SONIDO SURROUND de alta definicion

me preguntaba si merece o no la pena comprarme el cable hdmi,si notare la diferencia y en que sentido.saludos y gracias
Me estás diciendo que tienes ese bicharraco y que no sabes si comprar el cable? XDDDDDDDD Estás to loco xDD Claro tío, esas teles sirven por poderlas conectar con HDMI, no con el euroconector de toda la vida xDDDD XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya para que me aclare del todo,los juegos que marcan 1080p como el gt5 y el gta4 se veran mejor,mucho mejor,y el sonido tambien se ve mejorado verdad?
por otra parte los juegos que no son 1080p se veran en 720p como el fifa 08?pero aun estar en esa resolucion compensa enormemente.

los juegos que marquen 1080p (el gta4 no llega a tanto, solo llega a 720p creo) no se veran mejor, se verana años luz de mejor que a la resolucion maxima del cable que te viene con la ps3.

el sonido no estoy seguro pero no creo que se vea mejor porque eso depende de los altavoces que tengas y de la calidad de sonido que tenga el juego (por ejemplo el mgs4 tendra una calidad 5.1 que es la maxima que puede admitir la ps3 y que sinceramente es algo impresionante porque parece que estes en el cine pero para ello necesitas un equipo de sonido con capacidad para reproducir sonido en 5.1)

Los juegos que no se vean a 1080p se veran a 1080i (hd ready que es la que tengo yo) o a 720p que es igualmente mil veces mejor que la resolucion maxima del cable que viene con la ps3 (euroconector)

SaludOs!

P.D es mejor el HD ready (1080i) que la resolucion de 720p
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Yo tengo un plasma panasonic de 42" de la gama Viera tambien y conectada la play por hdmi y el sonido por optico a un multimedia station jvc y vamos... impresionante la calidad de imagen! yo tiro con un cable hdmi del game de momento llevo un año y todo perfecto!
 
Superior