Hdmi si o no (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

resumiendo

Tu tele con el cable que viene con la ps3= jjuegos wapos pero con texturas y muchisimas cosas mas que se ven de pena comparado con el cable hdmi

Tu tele con el cable hdmi = dos mundos diferentes, con el cable hdmi se ve muuuuuuuuuuuuuxiimo mejorrrrrr dios mio yo al principio la tenia con un cable del que venia con la ps3 pero luego la conecte con un hdmi y me parecio como pasar de ver una ps2 con algunos graficos mejorados a ver una ps3 y entonces es cuando me di cuenta de ue valia la pena gastarme 600 euros por esa consola.

SaludOs!
Estoy de acuerdo, yo tenia mi tv de 21' y me acostumbre a la calidad de los juegos ( poderosos 420p ), luego me compre mi tv lcd de 26' y no note la diferencia, solo, se veia mas grande xDD y finalmente me compre mi chable hdmi y ohh sorpresa de lo que me estaba perdiendo jeje aunq no llego al maximo 1080i se nota la diferencia.

En el futuro me comprare una tv de plasma Full HD de 40' minimo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4