Televisor Que os parece la oferta del eroski?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Hola a todos, llevo bastante tiempo meditando el comprar una television lcd y vi esta oferta el otro dia...

TV Sony KDL-40D3500 + PlayStation 3 = 1.499€

Me parece que esta bastante bien, caracteristicas del tv, precio, etc...
¿Que deciis?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Vale, pero mi duda es sobre el televisor.
La PlayStation ya se que va pelada pero eso es practicamente lo de menos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo tengo esa tele y me costo lo mismo pero sin play hace un mes.
Compraaaaaaaaatela yaaaaaaa.

PD: se trajo la ps3 un amigo y la probamos en mi tele :amor: INCREIBLE, mucho mejor que mi antigua sony bravia hd ready de 32".
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
has mirado en tiendas de televisores los precios de esa TV a ver si comprando la dos cosas separadas te sale mas barato ... en caso contrario te animo a k aceptes la oferta
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Haber por lo que he podido ver es una television que salio a la venta esta pasada navidad por lo que no es un televisor obsoleto. Tiene 16000/1 de contraste dinámico lo que no esta normal para una 40" es fullhd y tiene 2 conexiones hdmi.

A parte doy fe de ello por que lo tengo que la formula PS3 + Sony Bravia (va fenomenal).

Así que sin querer ser decisivo en tú eleccion la veo una oferta bastante golosa. Claro que depende de tus gustos.

PD: ¿Te compras la LCD por la PS3? o ¿Aprovechas la oferta y te llevas la PS3 sin que le vayas ha dar bastante uso?.

En el último caso miraría otras Opciones te LCD.

Chao y suerte en tu compra.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Busco una Play y una TV Full HD para disfriutar a tope, pero estoy indeciso entre esta oferta, un Samsung LE40M86BD o una Phillips 42 PFL5603D, con su respectiva negra a juego...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Yo tengo esa tele y me costo lo mismo pero sin play hace un mes.
Compraaaaaaaaatela yaaaaaaa.

PD: se trajo la ps3 un amigo y la probamos en mi tele :amor: INCREIBLE, mucho mejor que mi antigua sony bravia hd ready de 32".
Ey tio! Acabo de encargar esa tele!! tu la tienes?? q tal va? a mi me a costado 1300 en el milar, hay una oferta q pagas 36 euros al mes. Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Busco una Play y una TV Full HD para disfriutar a tope, pero estoy indeciso entre esta oferta, un Samsung LE40M86BD o una Phillips 42 PFL5603D, con su respectiva negra a juego...
Jurrr tio parece que tú y yo tengamos gustos muy parecidos.

Tengo Sony y una Samsung que acabo de venderle a mi hermano par adquirir esta primera.

Bueno en ese caso, yo me quedaría con la Sony.
Te explico la Phlips no está mal pero entre estas tres se queda la última, y luego está la Samsung que se ve de p....madre con más brillo que la Sony Bravia pero la gran diferencia entre la Sony y la Samsung está en el Color, la Sony tiene muchisimo más y mejor color que la Samsung. te lo digo que he cambiado una por otra.

En fin ya lo dejo en tus manos pero vamos elijas la que elijas no irás muy mal encaminado. Suerte de nuevo tio.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Jurrr tio parece que tú y yo tengamos gustos muy parecidos.

Tengo Sony y una Samsung que acabo de venderle a mi hermano par adquirir esta primera.

Bueno en ese caso, yo me quedaría con la Sony.
Te explico la Phlips no está mal pero entre estas tres se queda la última, y luego está la Samsung que se ve de p....madre con más brillo que la Sony Bravia pero la gran diferencia entre la Sony y la Samsung está en el Color, la Sony tiene muchisimo más y mejor color que la Samsung. te lo digo que he cambiado una por otra.

En fin ya lo dejo en tus manos pero vamos elijas la que elijas no irás muy mal encaminado. Suerte de nuevo tio.
Ademas si tienes la PS3: sony x sony = sony al cuadrado, es decir siempre va a ir mejor con una bravia q con cualkier otra tele
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Gracias a todos.
Finalmente, no se lo por cual me decidire, esteticamente me gusta mas la philips o la samsung, pero el motor bravia parece ser el mejor por ahora...

Saludos
 
Superior