Televisor Que os parece la oferta del eroski? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Busco una Play y una TV Full HD para disfriutar a tope, pero estoy indeciso entre esta oferta, un Samsung LE40M86BD o una Phillips 42 PFL5603D, con su respectiva negra a juego...

Iniciado por pett83 Ver Mensaje
Jurrr tio parece que tú y yo tengamos gustos muy parecidos.

Tengo Sony y una Samsung que acabo de venderle a mi hermano par adquirir esta primera.

Bueno en ese caso, yo me quedaría con la Sony.
Te explico la Phlips no está mal pero entre estas tres se queda la última, y luego está la Samsung que se ve de p....madre con más brillo que la Sony Bravia pero la gran diferencia entre la Sony y la Samsung está en el Color, la Sony tiene muchisimo más y mejor color que la Samsung. te lo digo que he cambiado una por otra.

En fin ya lo dejo en tus manos pero vamos elijas la que elijas no irás muy mal encaminado. Suerte de nuevo tio.

Jurrr tio parece que tú y yo tengamos gustos muy parecidos.

Tengo Sony y una Samsung que acabo de venderle a mi hermano par adquirir esta primera.

Bueno en ese caso, yo me quedaría con la Sony.
Te explico la Phlips no está mal pero entre estas tres se queda la última, y luego está la Samsung que se ve de p....madre con más brillo que la Sony Bravia pero la gran diferencia entre la Sony y la Samsung está en el Color, la Sony tiene muchisimo más y mejor color que la Samsung. te lo digo que he cambiado una por otra.

En fin ya lo dejo en tus manos pero vamos elijas la que elijas no irás muy mal encaminado. Suerte de nuevo tio.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
Ademas si tienes la PS3: sony x sony = sony al cuadrado, es decir siempre va a ir mejor con una bravia q con cualkier otra tele
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn