Televisor Me recomiendan esta HDTV?[Toshiba REGZA]

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso que por estos mese comprare una HDTV, el problema es que no puedo comprarme una demasiado cara, he visto esta Toshiba REGZA de 42" 1080p LCD a un precio de 1199.99 Dolares.
Por el precio la veo bien, pero quiero saber que tal salen las Teles marca Toshiba?? si alguien tiene una igual o sabe algo acerca de su calidad que me lo comente por favor.
Dejo Imagen y enlace de la pagina con sus caracteristicas:
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8753743&type=product&id=1202649765592
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
nose nose, me gustan mas otras marcas , para ese precio....las sony, sansung, philips...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Tengo una toshiba regza de ese mismo tamaño, pero la mia reescala los 1080p...La tv ha salido buena, no puedo comparar la imagen con otros televisores, pusto que no me es posible, pero en general, diria que todo bien, imagen y todo eso...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Te Recomiendo los LG, no los SCARLET no te los recomiendo pero si los otros modelos, yo tengo uno de 42" que se ve de Pu#$a Madre tio.... Mi primo tiene un samsung y mi tio tiene un toshiba y no se compara con el LG para mi los mejores son BRAVIA y LG en ese orden un saludo he visto los philips y los panasonic y te reitero los mejores son BRAVIA y LG no compres otra marca un saludo
 
Superior