Televisor Ultra Alta Definición (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

joder es ya con 1080p y alucinas a saber como sera todo con esa resolucion

Y segun sientificos y prediciones en el 2012 la tierra se va a alinear con nose cuales aujeros negros con la luna y con todo el resto de los planetas....la tierra va a camviar de sentido...por lo tanto los polos enves de estar arriba y abajo van a estar a la izkierda y derecha...primero se generaran inundaciones de los continentes y luego cuando se formen los nuevos polos se va a congelar casi todo....yo creo de las 500mil miyones de personas que ay actualmente en el pais...kedaran unas 10mil con suerte....(si es que no nos vamos a otro planeta o se inventan algo q aga q todo eso no pase...).....

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
vaya chorrada mas grande como lo de que en 2015 se acaba el mundo venga eso no se lo cree ni el que lo a dicho.
Salu2

Y segun sientificos y prediciones en el 2012 la tierra se va a alinear con nose cuales aujeros negros con la luna y con todo el resto de los planetas....la tierra va a camviar de sentido...por lo tanto los polos enves de estar arriba y abajo van a estar a la izkierda y derecha...primero se generaran inundaciones de los continentes y luego cuando se formen los nuevos polos se va a congelar casi todo....yo creo de las 500mil miyones de personas que ay actualmente en el pais...kedaran unas 10mil con suerte....(si es que no nos vamos a otro planeta o se inventan algo q aga q todo eso no pase...).....

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Osti, macho!! me has quitado toda la alegria de la UHD de golpe.

La verdad es que me preocupa mas que las compañias saquen algun puñetero juego en FullHD, que desde que compre está FullHD mi PS3 no ha visto mas que 3 y por si fuera poco, como debe reescalar los de 720p, se ven peor que en una HDReady (que son todos los juegos del catalogo).

Si aun no me han sacado nada para esta ¡como para esperar ansioso una UHD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn