Audio ayuda consejos sobre home cinema para ps3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
hola a todos me gustaria que me aconsejarais un equipo de home cinema modelo y marca para ver las pelis blueray en la ps3 y sacarle el maximode partido al sonido y
tambien para los juegos y escuchar la tele por el home no se si me hara falta un equipo de altavoces con amplificador o altavoces 5.1 tipo de ordenador no se no se ya me aconsejareis algo gracias.
a por cierto tengo una tele con conectores hdmi por aquello de compativilidad con el home cinema gracias.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
si lo que quieres es sacarle jugo al PS3, el genezi de sony DAV-DZ7T es lo que buscas (y no soy vendedor jajaja) es el mejor, 7.2 canales de auidio y 11000 wats de potencia... necesitas mas ?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
por lo que dicen los de logitech estos altavoces tienen que ser la repera... certificacion THX, sonido 5.1 DTS. alguien los utiliza usando la play3?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mirad, por muchas virguerías que le pongan a los equipos tipo logitech, creative, etc etc, no se podrán comparar nunca con un buen Home Theatre, esto es, un receptor av o amplificador con sus 5.1 altavoces a juego.

Lo que nos tienes que decir es cuanto puedes o quieres gastarte y el modelo en concreto de la TV.
 
Superior