Audio ayuda consejos sobre home cinema para ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos me gustaria que me aconsejarais un equipo de home cinema modelo y marca para ver las pelis blueray en la ps3 y sacarle el maximode partido al sonido y
tambien para los juegos y escuchar la tele por el home no se si me hara falta un equipo de altavoces con amplificador o altavoces 5.1 tipo de ordenador no se no se ya me aconsejareis algo gracias.
a por cierto tengo una tele con conectores hdmi por aquello de compativilidad con el home cinema gracias.
yo le he aconsejado esta tarde a un usuario unos que buscaba de la marca creative,te pongo el link por si te gustan,cuestan 399 euros.

http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/224&cl=es,es

ahi puedes ver las especificaciones del producto,fotos y demas,saludos y no te olvides de buscar otras marcas y precios.
Mirad, por muchas virguerías que le pongan a los equipos tipo logitech, creative, etc etc, no se podrán comparar nunca con un buen Home Theatre, esto es, un receptor av o amplificador con sus 5.1 altavoces a juego.

Lo que nos tienes que decir es cuanto puedes o quieres gastarte y el modelo en concreto de la TV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn