Periferico 5.1 Creative 5500

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Ola a todos soy nuevo aki y e leido por aki k algunos teneis los 5.1 de creative los 5500 y me gustaria saver donde puedo consegirlo pork me e jartao de buscar por toda mi ciudad y no lo encuentro aver si algunos de ustedes saveis algo y si puede aver una alternativa a esos es para mi play 3
UN SALUDO :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola amigo bienvenido al foro.

esos altavoces son bastante antiguos pero muy buenos,yo los tengo de hace varios años y su sonido es alucinante.

no creo que los fabriquen ya,mira en la pagina oficial de creative y veras que ahi ya no estan,hay otros modelos,saludos!!!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Gracias tio, me lo suponia k ya lo avian descatalogado pork en la pagina de creative no sale pero ave k opcion podria buscar pork tiene k ser k tenga entrada de fibra optica o sino no va, a otra cosa como puedo poner algo como tu tienes puesto el muñeco ese blanco como puedo yo poner algo de eso en el mio ????
Gracias. Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias tio, me lo suponia k ya lo avian descatalogado pork en la pagina de creative no sale pero ave k opcion podria buscar pork tiene k ser k tenga entrada de fibra optica o sino no va, a otra cosa como puedo poner algo como tu tienes puesto el muñeco ese blanco como puedo yo poner algo de eso en el mio ????
Gracias. Saludos
de nada hombre para eso estamos y claro ...los que te compres que tengan conexion de fibra optica para sacar sonido dolby digital.

lo del avatar o como dices lo del muñequito,jeje,dale a panel de control y le das a editar avatar y ahi puedes seleccionar cualquier foto que tengas en tu pc o buscar un avatar animado en este foro mismo,busca en el apartado de diseño grafico y ahi hay un hilo muy currado de un usuario (anartzmugika,no se si lo escribo bien y le doy de nuevo las gracias por personalizarme mi avatar)que tiene muchos avatares animados,saludos

pd;voy a mirar si te lo encuentro yo y te dejo el link
--- [ Añadido ] -----
aqui lo tienes amigo,saludos

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/66969-mi_galeria_de_avatares_animados_anartzmugika.html
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
si los altavoces estan descatalogados ya

ya que estoy aprovecho para pregontar si es mejor en fibra optica o otra

un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si los altavoces estan descatalogados ya

ya que estoy aprovecho para pregontar si es mejor en fibra optica o otra

un saludo
hombre fibra optica mejor,pero tambien las hay creo hdmi,supongo que hdmi sera mejor,no estoy seguro,pero fibra optica para mi es lo mejor,saludos!!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Este post va en audio, cuando alguien se registra y se presenta les decimos mas de una vez que se lee las normas pero parece que no las as visto jeje.

La fibra optica lo que unico mejor que tiene es que te libra de interferencias, pero la calidad de sonido es la misma que la del cable por componentes que trae ps3, yo tengo el hdmi para video y el cable por componentes para el audio conectado a un kenwood home theater.

1saludo
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
5.1????? eso es antiguo haste de un 7.2 de sony, 11000 wats para que escuches bien jajaja el modelo es este DAV-DZ7T
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Gracias a todos mirare esos logitec y los sony ave que tal esta y por supuesto que no sean mu caros pork sino ademas me vendria bien k valiera pa el ordenador y la play ya k tengo los dos en el mismo cuarto no boi a poner dos home cinema ja ja ja
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita los logitech x-540 tienen fibra obtica o por componentes
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Gracias canijo por los avatares y por los logitec lo k pasa esk esos logitec se me salen vastante del presupuesto tu ya me entiendes jejej ave si ai algo por ai mas barato y k sirva pa esto a por cierto el otro dia vi en el mediamarck un home cinema con amplificador onkio y altaboses onkio tambien y tenia dos entradas de fibra optica pa pode ponerlo en la play y el ordenador yo creo k esos valdrian no ???? el precio era de 150 mas o menos
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Cuxa te boi a agregar el id tuyo a la play pa pode echar unas partiillas vale
Tu tienes el gta4 ??? asin jugamos por internet
--- [ Añadido ] -----
weno tio ya despues mirare con mas tiempo Nos vemos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
supongo que si te valdran,yo los que tengo solo tienen una salida optica per la optica la tengo conectada a la play y al pc por analogicos.

de todas formas pregunta bien en la tienda no te vayas a llevar un chasco luego.

lo de agregarte va a ser dificil tio,tengo la lista llenisima y tengo a gente pendiente de agregar para los retos del gta4,en cuanto sea posible te agrego,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado19videos_aportad_videos.html
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
CANIJO TE VAS A QEDAR LOCO TIO JAJAJA AY ALGO Q TU NO SEPAS...............ERE EL NUMBER ONE:trofeo:
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!
eso si, algunos 500 euros si te van a costar los 7.2, pero creo que vale la pena, digo ahora las pelis en blu-ray cada ves hay menos en 5.1 y mas en 7.2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
yo te aconsejaria los logitech Z-5500 los tiene una amigo mio y si no le echan del bloke poco le falta buen bombo y buena calidad de sonido por 400 euretes
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic
q pasa titi me registre aquella vez q me lo dijistes,lo de las mayusculas es q estoy acostumbrao a escribir en mi foro y las normas me las lei pero ya ni me acuerdo jaaja,lo de la mala reputacion es por q no defiendo la ps3 sin razon y por lo q se ve eso le molesta a la gente q la defiende pase lo que pase asta q se les rompa y los dejen 3 meses esperando jajaja,pero tio es q ay q ser objetivo y a mucha gente q tiene problemas con la negra de todos colores.
 
Superior