Periferico 5.1 Creative 5500 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Gracias a todos mirare esos logitec y los sony ave que tal esta y por supuesto que no sean mu caros pork sino ademas me vendria bien k valiera pa el ordenador y la play ya k tengo los dos en el mismo cuarto no boi a poner dos home cinema ja ja ja
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita los logitech x-540 tienen fibra obtica o por componentes
Gracias canijo por los avatares y por los logitec lo k pasa esk esos logitec se me salen vastante del presupuesto tu ya me entiendes jejej ave si ai algo por ai mas barato y k sirva pa esto a por cierto el otro dia vi en el mediamarck un home cinema con amplificador onkio y altaboses onkio tambien y tenia dos entradas de fibra optica pa pode ponerlo en la play y el ordenador yo creo k esos valdrian no ???? el precio era de 150 mas o menos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Cuxa te boi a agregar el id tuyo a la play pa pode echar unas partiillas vale
Tu tienes el gta4 ??? asin jugamos por internet
--- [ Añadido ] -----
weno tio ya despues mirare con mas tiempo Nos vemos
supongo que si te valdran,yo los que tengo solo tienen una salida optica per la optica la tengo conectada a la play y al pc por analogicos.

de todas formas pregunta bien en la tienda no te vayas a llevar un chasco luego.

lo de agregarte va a ser dificil tio,tengo la lista llenisima y tengo a gente pendiente de agregar para los retos del gta4,en cuanto sea posible te agrego,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html

CANIJO TE VAS A QEDAR LOCO TIO JAJAJA AY ALGO Q TU NO SEPAS...............ERE EL NUMBER ONE

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic

claro tio pero presisamente muy baratos no seran,tambien depende de donde los queira colocar uno,si es en una habitacion pues mejor lo que tengo yo,5.1 pero si es para un salon y dispones de pasta,pues a por los 7.1 esos que dices,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
eso si, algunos 500 euros si te van a costar los 7.2, pero creo que vale la pena, digo ahora las pelis en blu-ray cada ves hay menos en 5.1 y mas en 7.2

rastakawa que pasa tio,que makina eres.

rasta un par de consejos,no escribas en mayusculas no esta permitido y leete las normas por si aun no lo has hecho,saludos!!!!!

pd;por que tienes mala reputacion??????
--- [ Añadido ] -----
tio no sabia que estabas registrado desde abril,supongo que las normas te las has leido.....perdon a todos por el offtopic

Iniciado por canijo Ver Mensaje
q pasa titi me registre aquella vez q me lo dijistes,lo de las mayusculas es q estoy acostumbrao a escribir en mi foro y las normas me las lei pero ya ni me acuerdo jaaja,lo de la mala reputacion es por q no defiendo la ps3 sin razon y por lo q se ve eso le molesta a la gente q la defiende pase lo que pase asta q se les rompa y los dejen 3 meses esperando jajaja,pero tio es q ay q ser objetivo y a mucha gente q tiene problemas con la negra de todos colores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn