Periferico 5.1 Creative 5500

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ola a todos soy nuevo aki y e leido por aki k algunos teneis los 5.1 de creative los 5500 y me gustaria saver donde puedo consegirlo pork me e jartao de buscar por toda mi ciudad y no lo encuentro aver si algunos de ustedes saveis algo y si puede aver una alternativa a esos es para mi play 3
UN SALUDO
Gracias tio, me lo suponia k ya lo avian descatalogado pork en la pagina de creative no sale pero ave k opcion podria buscar pork tiene k ser k tenga entrada de fibra optica o sino no va, a otra cosa como puedo poner algo como tu tienes puesto el muñeco ese blanco como puedo yo poner algo de eso en el mio ????
Gracias. Saludos

Gracias tio, me lo suponia k ya lo avian descatalogado pork en la pagina de creative no sale pero ave k opcion podria buscar pork tiene k ser k tenga entrada de fibra optica o sino no va, a otra cosa como puedo poner algo como tu tienes puesto el muñeco ese blanco como puedo yo poner algo de eso en el mio ????
Gracias. Saludos

Iniciado por er_grua69 Ver Mensaje
de nada hombre para eso estamos y claro ...los que te compres que tengan conexion de fibra optica para sacar sonido dolby digital.

lo del avatar o como dices lo del muñequito,jeje,dale a panel de control y le das a editar avatar y ahi puedes seleccionar cualquier foto que tengas en tu pc o buscar un avatar animado en este foro mismo,busca en el apartado de diseño grafico y ahi hay un hilo muy currado de un usuario (anartzmugika,no se si lo escribo bien y le doy de nuevo las gracias por personalizarme mi avatar)que tiene muchos avatares animados,saludos

pd;voy a mirar si te lo encuentro yo y te dejo el link
--- [ Añadido ] -----
aqui lo tienes amigo,saludos

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html

si los altavoces estan descatalogados ya

ya que estoy aprovecho para pregontar si es mejor en fibra optica o otra

un saludo

Iniciado por danioller43 Ver Mensaje
hombre fibra optica mejor,pero tambien las hay creo hdmi,supongo que hdmi sera mejor,no estoy seguro,pero fibra optica para mi es lo mejor,saludos!!!!
Este post va en audio, cuando alguien se registra y se presenta les decimos mas de una vez que se lee las normas pero parece que no las as visto jeje.

La fibra optica lo que unico mejor que tiene es que te libra de interferencias, pero la calidad de sonido es la misma que la del cable por componentes que trae ps3, yo tengo el hdmi para video y el cable por componentes para el audio conectado a un kenwood home theater.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn