Audio ayuda con altavoces logitech x-540 (con fotos)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos, bueno tengo estos altavoces desde hace un tiempo pero hoy me he puesto a arreglar la habitacion y me he dicho voy a conectar estos altavoces a la ps3, pero cuando lo iba hacer se me pusieron muchos problemas, como que cable quito para ponerlo, la cuestion es que la ps3 la tengo conecta con HDMI y no se que hacer, y solo me trae un cable de fabrica y nose se si lo tengo que conectar a la tele o yo que se ahora les dejo con las imagenes para que me podais ayudar, estoy de sesperao por mas que me como la cabeza no lo soluciono.....

fotos:

estos son los altavoces:

el cable que llevaba:

por detras de mi tele:

y detras de mi subwoffer

espero que me ayudes por favor ^^

PD: decizme si necesito comprar algun cable y explicarmelo de la mejor manera posible x favor
Pues mira..porque no haces lo siguiente:

* Cojes el HDMI y lo pones a la PS3
* Conectas el de AV o Componete (el que tengas) y lo pones a los altavoces y configuras esto mediante la ps3.

En la ps3 en ajuste de pantalla te da la opcion para sacar el audio por un lado y el video por otro.

Espero te sirva.

Salu2

pero como lo conecto los cables de forma de que tenga un 5.1?

pd: perdon mi ignorancia es que no me sale

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Puedes probar con esto
Si tienes el ordenador alado de la ps3 puedes conectarla a través de la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido del PC con un adaptador que convierte las dos entradas RCA (roja y blanca) a un jack. Luego configurar la ps3 para que el video valla por el cable HDMI y el sonido que valla por el cable AV
PD: se te escuchara por todos los altavoces pero no en Dolby Surroun
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn