Audio ayuda con altavoces logitech x-540 (con fotos)

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hola a todos, bueno tengo estos altavoces desde hace un tiempo pero hoy me he puesto a arreglar la habitacion y me he dicho voy a conectar estos altavoces a la ps3, pero cuando lo iba hacer se me pusieron muchos problemas, como que cable quito para ponerlo, la cuestion es que la ps3 la tengo conecta con HDMI y no se que hacer, y solo me trae un cable de fabrica y nose se si lo tengo que conectar a la tele o yo que se ahora les dejo con las imagenes para que me podais ayudar, estoy de sesperao por mas que me como la cabeza no lo soluciono.....

fotos:

estos son los altavoces:



el cable que llevaba:



por detras de mi tele:



y detras de mi subwoffer



espero que me ayudes por favor ^^

PD: decizme si necesito comprar algun cable y explicarmelo de la mejor manera posible x favor
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Pues mira..porque no haces lo siguiente:

* Cojes el HDMI y lo pones a la PS3
* Conectas el de AV o Componete (el que tengas) y lo pones a los altavoces y configuras esto mediante la ps3.

En la ps3 en ajuste de pantalla te da la opcion para sacar el audio por un lado y el video por otro.

Espero te sirva.

Salu2
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela

si pana conectas tu hdmi normal y cable de video que trae la consola blanco y negro a las cornetas configuras la play el sonido y listo yo la tengo asi.
--- [ Añadido ] -----
blanco y rojo
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pero el cable que llevana no me hace falta,no?

PD: me podeis decir si tengo que quitar algun cable del subwoffer?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
El AV si te hace falta.

Es el que debes conectar para salida de Audio y el HDMI va al TV para salida de video
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pero como lo conecto los cables de forma de que tenga un 5.1?

pd: perdon mi ignorancia es que no me sale :(
 

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
pero como lo conecto los cables de forma de que tenga un 5.1?

pd: perdon mi ignorancia es que no me sale :(
Puedes probar con esto
Si tienes el ordenador alado de la ps3 puedes conectarla a través de la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido del PC con un adaptador que convierte las dos entradas RCA (roja y blanca) a un jack. Luego configurar la ps3 para que el video valla por el cable HDMI y el sonido que valla por el cable AV
PD: se te escuchara por todos los altavoces pero no en Dolby Surroun
saludos
 
Superior