Periferico Mejor uso de SIXAXIS

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
De los juegos que habeis catado cual es el que entienden que le ha dado mejor uso al sensor de movimiento del mando SIXAXIS?
Para mi gusto me quedo con Ratchet and Clank: TOD (vaya juegazo que ha resultado!!), ya que le dan unos 3 o 4 usos diferentes todos de lo mas entretenidos.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a mi me hizo gracia usarlo en gta conduciendo motos y tambien en virtua tenis 3 lo he usado bastante
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
en el Havenly Sword, para darle direccion a las balas de la bazuka y las flechas de Kai :jeje:

y para hacer los counters buenisimo!!! :victoria:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Con muchisima diferencia sobre los demas, el juego que tiene mas implementado el sistema de Sixaxis es el LAIR.
Hablo, claro, antes del parche ese que te deja controlar los dracos con los joysticks.
En mi opinion un juego bueno, al que la gente le ha metido mucha mierda T_T
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi no me ha gustado en ningun juego,es dificil de manejar por no decir imposible,por lo menos en los juegos que e probado yo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
el mejor juego para el siaxis es el de super rub a dub
si no lo tienen bajense el demo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
el ganadorrr: folklore

indiscutiblemente no hay algun juego de ps3 en el cual se use mas correctamente el sixasis :FOLKLORE lo recomiendo amigos sobran palabras prueben la demo y abran su mente a la fantasia de los mitos de las hadas y ogros,si hacen eso la van a pasar muy bien:trofeo:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En el heavenly sword y en el motor storm, tambien en el super dub a rub ese igual esta bueno, en el GTA4 no lo he probado ya que aun no me tra la puta tienda mi juego de coleccion y lo aparte desde hace mucho tiempo jajjajaajajaja pero ya mero me lo traen.

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues a mi no me ha gustado en ningun juego,es dificil de manejar por no decir imposible,por lo menos en los juegos que e probado yo
imposible no inventes solo es cosa de agarrarle practica bueno pero muy tu opinion
pues me gusto en el gtaiv bueno excepto con el elicoptero y el mgs4 se ve que le va a dar mucho uso
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
En el BurnOut me moló cuando lo configuré para jugar con el SIXAXIS y al poner el mando en vertical parecía un volante xD

y edito; sí, la verdad que la sensibilidad es muy alta, y hace que el control sea extremadamente difícil
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
el toy home tambien tiene lo sullo y ademas de 2 jugadores esta wapillo y te pegas unas buenas risas
 
Superior