Televisor GTA IV no rula a FULL HD?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas gente pues este mensaje lo voy a escribir ya que me he comprado una sony bravia kdl 40 d 3500 FULL HD hace unos 2 meses

He jugado a juegos tipo LAIR o GT5 Prologue a 1080p
Pero mi duda empieza hoy,
A VENIDO HACE UNAS HORAS UN AMIGO A MI CASA QUE TENIA GTA IV HEMOS ENCHEGADO LA PLAY3 Y LA PESCA Y L PONER Y ARRANCAR EL JUEGO SOLO PILLABA 720p EN LA CARATULA INFERIOR DEL JUEGO PONE KE DEBE DE RULAR A 720p 1080i 1080p ALGUIEN PODRIA DECIRME PORKE AL PROBAR SI RULABA A FULL HD UN PAR DE VECES LA TELE O EL JUEGO NO LO ACONSEGUIAN

Gracias de antemano expertos

esq solo puede reescalar a 1080p.... es una tontería ya q se ve mejor a 720p

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

agarkan tio,siento discreparte,pero.....por lo menos lo que yo percibo,se mucho mejor a 1080p,repito,es mi percepcion visual y lo noto.

al creador del post,en el xmb de tu ps3 ve a ajustes de pantalla/hdmi/personalizados/ y ahi deja activa solo la resolucion de 1080p,no dejes la de 720p activa tambien que eso crea un pequeño relieve en las letras y los objetos raro,no se ve igual que si dejas solo una activa,es raro pero es asi,saludos!!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
--- [ Añadido ] -----
pd;que se me olvido.
yo aunque tenga las 2 resoluciones activas,se me queda la maxima,o sea 1080p,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4