Televisor Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si señores cuidado con elegir un tv samsung, mas que nada lo digo porque cada cual habla de una marca segun su experiencia con el aparato. Lo mio es denunciable. Me decidi por samsung porque me parecio una eleccion acertada, y no digo que no lo fuera, mi rabia es para criticar duramente al servicio post venta de esta gente. Concretamente llevo mes y medio con el tv de 40" en el sat, un televisor comprado a finales de enero de este año, a los tres meses me empezo a salir una raya negra que al poco iba de parte a parte de la pantalla, segun la misma gente de samsung, cuando la reparacion lleva un mes en el sat, y repito segun ellos mismos te reemplazan el aparato por uno nuevo, total que les llamo a diario y ni puto caso me dicen que la propuesta de cambio esta en estudio y yo mientras tanto sin mi tv 40" 1080p por el cual pague 1250 e. Pensadlo bien al elegir esta marca, como os pase como a mi lo teneis claro. Llamadlo mala suerte pero puede pasar y me ha tocado a mi joo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Ya había oido hablar de los problemas que se dan al uso de la garantía con Samsung. Están a muy buen precio y con prestaciones increibles..y mucha gente habla bien de ellos, pero yo no me fío mucho de esta marca en un artículo tan caro. Habrá experiencias de todo tipo , pero na más ver lo que te ha pasado compañero, es como para confirmar lo que me han dicho.
Suerte con tu problema Mikelet, e insiste a ver si se soluciona pronto.
Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a mi tia tambien le ha salido una mancha de punta a punta pero aun no ha ido a arreglarla, lo siento tio y que tengas suerte y te den pronto una nueva que te lo mereces por star tanto tiempo sin tele
saludos:chocala:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
no comprar nada a samsung!!!
estos cerraron (hace ya tiempo) la planta que tenían en españa dejando sin trabajo a más de 400 trabajadores.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
pues que mala suerte compi de verdad, yo tambien prefiero sony,philips o marcas mas consolidadas en este sector no digo que sean mejores, pero a nadie le da problemas...
un saludito compis

pd.ya falta menos para MGS
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Una nueva ya jolines que vale una pasta como para que se joda en 3 meses en fin ...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
mi movil es samsung y me esta saliendo bueno (se que no tiene nada que ver con las tv)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo tengo una 32" 720p desde noviembre y por ahora bien, aunque viendo lo que has dicho espero que siga asi porque como tenga algun problema...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hace un año mas o menos que tengo la mia, y no me ha dado problemas.

Aunque si llego a leer esto antes:

no comprar nada a samsung!!!
estos cerraron (hace ya tiempo) la planta que tenían en españa dejando sin trabajo a más de 400 trabajadores.
No creo que me la hubiera pillado (ahora estoy un poco "acojonao" XD)

Saludos
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
algunas se dañaran por temas puntuales, no quiere decir que las otras no se rompan,
todas se pueden romper pero a mas mala calidad, menos durabilidad

ya se sabe, lo barato al final sale caro
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno pues yo junto con Sony son las dos marcas electronicas que mas me gustan, siempre he usado sus productos (menos los telefonos moviles) y me han dejado contento y respecto a la garantia ese proble sera en Europa porque tengo un amigo (aca,en america) que le salio comproblemas y a los 18 dias ya tenia televisor nuevo.
Y establecida esta muy bien la empresa y es muy confiable para los que hablaron de Philip por ahi. http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues tio,entiendo tu malestar.

yo tengo una samsung le37m87 y va de lujo.

si se rompe dentro de la garantia me da otra nueva el corte ingles,no samsung,es la ventaja que se tiene al comprar ahi.

yo he tenido otra tele samsung y todavia la tengo,una de 29" que se la di a mis padres al comprarme yo esta y antes de comprarme la de 29" tenia otra de 28" que la tire,no por que se rompiera,por que era antigua y no tenia donde meterla y a quien darsela.

samsung me ha salido a mi muy bien,es mi experiencia con dicha marca.

si nos ponemos a quejarnos sobre servicios tecnicos....hablamos del sat de sony,que llevo 3meses esperando mi ps3 de 60g?

esto es como todo,lo que te digan en mediamark te lo puedes creer o no.
yo me fio mas de los resultados.

samsung les fabrica los paneles a sony,asi que muy mala no seran.

una pena lo de que despidieran a esos trabajadores,si lo llego a saber,me lo pienso antes de comprarla.

saludos!!!! y suerte tio,espero que te la traigan pronto.

pd;como se me rompa me acordare de este post,jeje
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo tengo una m87 de 37" desde hace unos 5 meses y me va de lujo tio, no tengo ninguna queja...yo me la compre porque calidad precio me parecia fantastica
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no comprar nada a samsung!!!
estos cerraron (hace ya tiempo) la planta que tenían en españa dejando sin trabajo a más de 400 trabajadores.
Si vamos en este plan no compraríamos nada, ni Seats, ni ropa, ni la playstatiom, nada....

Yo compré una Samsung de 20 y me ha dado y me está dando un buenisimo resultado, la tengo encendida siempre i ni un problema.

 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo llevo con samsung un monton de tiempo y nunca e tenido ningun problema mi otra tele me duro 10 años y sin ningun problema.no creo que todas las cosas samsung sean malas porque puestos asi tampoco comprariamos playstation que cada poco hay algun post de el sat.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Hola,

yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y tengo que decir que ya desde hace tiempo dejamos de trabajar con esa marca por su mal servicio post venta, habiendo tenido muchos marrones con clientes por culpa suya, desde la central se tomó esa decisión.

Y sí, puedo confirmar que Philips y Sony salen mejor, pero según mi experiencia, la mejor marca a dia de hoy en LCD es Sharp. Fabricante de paneles y la pionera en LCD como gran marca. La gama X está muy bien, la XL2 la que más. De Philips las 9000 estan mb, y Sony cuidado pk últimamente están saliendo muchas 40" defectuosas (es leve, el defecto suele ser el recepto infrarojo, que viene mal puesto y hace que no puedas utilizar bien el mando a distancia), de estas hemos tenido muchas, ya se han coscao y empiezan a retirar varios lotes. Pero por lo general Sony OK.

LG, bueno tened en cuenta que son fabricantes de paneles tb y para varias marcas... lógicamente si compras la de gama más económica no te esperes mucho, hay que apuntar un poco más alto.

Bueno no me enrollo más que parece que os esté vendiendo teles, leñe!

Saludos!
 
Superior