Televisor Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

La verdad es que de Samsung, como ya no la tratamos desconozco sus últimos modelos, yo solo puedo dar mi opinión sobre su servicio post venta, mi experiencia es esa. Y nada tio, tranki, yo tb me voy a dar una vuelta por Libety City para despejarme, jajaj!!

Iniciado por OXO Ver Mensaje
Los paneles C de samsung son tan malos como dicen?

La compre antes de saber el tema este...

Los paneles C de samsung son tan malos como dicen?

La compre antes de saber el tema este...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
amigo no te preocupes,creo recordar que se decia eso por que no funcionaba bien el tdt,pero no creo que fuera por la imagen,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

Ja ja ja ja ja ja como me has hecho reirXD, muy buena companero.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje

jajaj,gracia me ha hecho el el tio este al entrar diciendo eso,jajjaa
Lo de Samsung, es por desgracia, bastante real, pero al menos, aunque tarden acaban dándote lo que es tuyo, lo se por experiencia, por un rollo que tuvieron mis padres con una TV Samsung hace unos 4 meses. Al menos yo no me puedo quejar del SAT Sony, por ejemplo, mi TV Sony WEGA, que tenía un año casi, empezó a mostrar una parte de la pantalla mas "tostada" que la otra, mi mujer llamó al SAT, ojo, UN DIA ANTES DE QUE ACABARA LA GARANTÍA de un año, y oye sin problema, se la llevaron y a los 12 días nos mandaron una Bravia nueva de fábrica que le daba mil vueltas al anterior, por que el modelo que teníamos de WEGA ya no lo hacían. Llamadlo suerte, pero oye se comportaron, hasta nos enviaron una carta y un par de mails confirmando que todo fuera bién y que disfrutaramos de nuestro nuevo televisor. Así da gusto, saludos.

precisamente hoy he ido al media mark y me han dicho que de todas las teles, las peores son samsung y Lg, sus materiales son peores que los demas

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Si, pero te digo por lo que me han dicho donde he ido que las LG son más fiables. Yo tengo un monitor LG flatron y ni un problema desde hace 3 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn