Televisor ¿QUE SONY BRAVIA ME RECOMENDAIS?

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues yo tengo una bravia de 32 pulgadas, serie U2000 (o algo asi) y ya me la compre hace un tiempo por 700 euros,y hace ya tiempo, asi que ahora estaria mas barata, y estoy muy contento por como se ve. ahora ya, si tienes disponible en vez de 600-700 euros, puedes gastarte 1200 pues ya te puedes comprar una que no te cabe en la pared. XD
Pues si te digo la verdad, la mejor es la bravia lo tengo comprobado, tengo la x3500(da mejor definicion de imagen por muxo k digan). pero mi hermano se compro hace muy poco una sansung de 42 pulgadas a 1080p. por solo 1300 euros, esa esta de lujo para la ps3 y encima suena bastante bien.

La Bravia de 40" esta bastante bien pero creo que no es Full HD y vale 1600€...yo me pillaria otra que no fuera bravia, que por ser bravia valen el doble y se ven iguales..

Iniciado por marionp6
ahi no estoy de acuerdo, yo tambien creia que se veian igual, hasta que me fui al menaje del hogar y estaban las full hd de muchas marcas, y estaba la bravia, nos dejo con la boca abierta y no se veian igual que las otras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn