Periferico Periféricos PS3

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Buenas a todos!!

Tengo la PS3 de 40GB y me estoy dando cuenta de que como descargue muchas demos y demas historias, me voy a quedar sin memoria en menos tiempo del que tardan el Vaquilla y el Torete a birlarte la cartera.

Por eso, queria saber si me puedo comprar un disco duro de 400GB x ejemplo, conectarlo a la PS3, y volcar en el todos estos datos que quizas otro dia, me interese recuperar. Hay algun tipo de impedimento por el que no pueda realizar esto? Conoceis marcas o dispositivos de almacenamiento que funcionen con plena seguridad en nuestras PS3?

Otra cosa.
Si tengo un raton/teclado inalambrico USB, puedo conectarlo a la PS3, y jugar con el?

Muchas gracias de antemano.
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
lo del raton si se puede hacer, pero solo en el menu de la play, y no en la mayoria de los jeugos.

lo del discoduro no tengo ni idea, pero supongo que podras volcar la imformacion y luego recuperarla sin problemas, no estoy seguro por lo que no me hagas mucho caso
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
ponle un disco duro externo o guarda la informacion cambiale el disco duro por uno de mayor capacidad(yo tengo uno de 250gb)y vuelve a volcarle la informacion dentro.no se si te he ayudado pero no se me ocurre otra cosa
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
No sabia que existian discos duros para la propia PS3 de mas de 80GB. Es que soy muy novatillo todavia en el tema, XD.
Lo del raton, la verdad que vendria muy bien para los juegos tipo CoD4 y demas.

PD: Este año Numantinos y Gijonudos, subimos a primera!!!!!
Aupa Numancia!!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Comprate un disco duro de mayor capacidad, ahora va a salir uno y su capacidad de almacenamiento es de 1,5Tb( 1500Gb aprox.) pero yo me compraria uno de menor capacidad porque ese tardara mucho cuando lo quieras formatear.
si ya tarda bastante uno de 250GB ese cuanto tardara?
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Hasta navidades o asi, no le metera nada a la PS3, pero valorare seriamente lo que me comentais de meterle un disco duro de esas capacidades.

Un saludo y gracias
 
Superior