Periferico llevo 3 (controles) y los que siguen!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
nashville tennessee
no se si yo estoy loco o sera mi imaginacion pero llevo 3 controles rotos donde los azoto contra el suelo de coraje, por que siento que aveces los jugadores de fifa 08 no hacen lo que les ordeno(con el control) y cometen cada estupides, y me da muchisimo coraje, no se si a alguien le sucede lo mismo, o sienten que los jugadores no responden
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Jajaja has de cagar dinero para hacer eso, lo que llego hacer es pegarle ala pared un golpe o al piso o gritar xD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pero "pierdes el control" de los jugadores, antes o despues de darle leñazos al mando???
tendrian que sacar una funda de mando en plan como el de la wii..... xDDD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
nashville tennessee
Jajaja has de cagar dinero para hacer eso, lo que llego hacer es pegarle ala pared un golpe o al piso o gritar xD
ni que valieran tanto,pero no es por el dinero wey es por lo estupido que esta programado el juego
--- [ Añadido ] -----
pero "pierdes el control" de los jugadores, antes o despues de darle leñazos al mando???
tendrian que sacar una funda de mando en plan como el de la wii..... xDDD
no ya que los tontos jugadores chocan entre si, o les rebota el balon, o algunas veces preciono el boton de pase y se tardan mucho en pasar el balon y logico me quitan el balon es cuando xploto, y algunas o casiones simplemente fallan unos goles tan faciles
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo tengo el fifa, y si, son cosas que pasan,lo de tardar en dar un pase,puede ser que sea tu mando el que "va lento" o puede ser el mismo fifa, ya que hasta que el jugador no tiene la bola en el pie,no pasa, si la tiene adelantada no lo hace. los jugadores se chocan entre ellos....los pases adelantados salen muy mal, etc. Pero todo es acostumbrarse, digo yo.
a mi en cuanto me vuelva la ps3 del SAT (algun dia....) supongo que cambiare el fifa 2008 por el fifa de la eurocopa,ya que me parece mucho mejor juego, pero si no lo cambio al final, jugare gustosamente al que tengo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo aventaba ,mucho el de ps2 pero todavia sirve despues de tamnto azote y tantos botones voladores sobrevibe, funciona muy bien tofdavia XD. El de ps3 me resisto a aventarlo pues es el unico que tengo asiq ue aun lo cuido XD lo que hago es gritar o pegarle a la tele con el puño, pero como es de tubo termino lastimandome la mano XD.

Saludos!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Simon colega no hay que perder lo estrivos, ya que solo es un pinche juego, a mi me ha pasado pero no con el fifa ya que no me gusta el soccer, pero en el assassin´s creed me ha pasado siento que el idiota del altair no reponde a acciones que le ordeno y hace cualquier estupides jeje.

P.D. Creo que quedaria bien en Charla no en general ya que esta contando su historia jejeje.

P.D.2 Tranquilo compi que no es el fn del mundo, trata de golpear la pared o de gritar o golpeate a ti mismo, eso hago yo ejejej.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps yo golpeo la cama con mi mano o lo aporreo en el colchón, pero de que te quejas??? De los controles en si o del juego???? no especificas muy bien jeeje, Yo juego y si responden los jugadores "Pndj@s" jejeje...

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje me pasa lo mismo tio!!!!!! jejeje mi primo revento el apoyadero de el mueble de su casa porque le hice un gol de mitad de cancha jejejeje estabamos jugando online y le dio un golpe tan duro que se revento, yo aqui le di un golpe a la silla que cuando fui a ver estaban 3 tornillos en el suelo que se salieron del apoyadero y de la madera XD jejejeje eso es normal tio este juego lo hicieron para que uno se estrese! jejejej saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
tu si que me ganas yo solo digo algunas maldiciones pero eso ni en viaje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Colega...estas zumbao XDXD si te pones asi por un juego haztelo mirar ;) juega con una tila al lado jeje
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
nashville tennessee
nadamas que encuentre a los que hicieron este juego y los cuelgo,,,,,por pendejos.....como los jugadores van a chocar entre ellos,, como marca algunas faltas si y otras no...por que marca fuera de lugar cuando el balon rebota en un poste y le cae a tu jugador,,,,ba juego pendejo me estresa mucho
 
Superior