Periferico Solucion para stick izquierdo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, queria saber si alguien me da una solucion para que no se me quede pillado el stick izquerdo del sixasis, vereis, lo tengo asi de usarlo para correr en cod4, y ahora se me queda pillado continuamente jugando a cualquier juego, por ejemplo ya me he caido desde mas de un edificio en el gta4 por culpa del stick...

A ver si alguien me echa un cable pliss.

saludos.

Buenas, queria saber si alguien me da una solucion para que no se me quede pillado el stick izquerdo del sixasis, vereis, lo tengo asi de usarlo para correr en cod4, y ahora se me queda pillado continuamente jugando a cualquier juego, por ejemplo ya me he caido desde mas de un edificio en el gta4 por culpa del stick...

A ver si alguien me echa un cable pliss.

saludos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Pues yo no he oido solucion alguna para ese problema me da que una vez que pasa solo puede ir a peor "observacion personal"

Saludos
si tienes alguna tienda de juegos tipica de estas de barrio que "arreglen" xD quiero decir pirateen consolas, alli seguro que te lo abren y te lo arreglan. a mi primo se le han roto dos sticks de las psp y un stick de la ps2 y el tio de la tienda los abrio y se los arreglo y le cobro 2 € por cada uno. que suerte tiene el tio. yo soy de granada si eres tu tambien te digo la tienda.
ciao
Bueno, pues si tienes pensado comprarte otro, creo que no pierdes nada por hacer un poco de bricomanicao XD, ábrelo y pégale una mirada a ver si hay algún residuo dentro, a lo mejor tienes suerte y limpiándolo un poco por dentro se te soluciona el problema. Me pasó en un mando de la ps2 y se me solucionó, pero abrir uno de ps3 me da miedo XD, pero si te decides por comprarte otro, antes prueba a ver. suerte y salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn