Periferico Solucion para stick izquierdo

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Buenas, queria saber si alguien me da una solucion para que no se me quede pillado el stick izquerdo del sixasis, vereis, lo tengo asi de usarlo para correr en cod4, y ahora se me queda pillado continuamente jugando a cualquier juego, por ejemplo ya me he caido desde mas de un edificio en el gta4 por culpa del stick...:buf::buf:

A ver si alguien me echa un cable pliss.

saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas, queria saber si alguien me da una solucion para que no se me quede pillado el stick izquerdo del sixasis, vereis, lo tengo asi de usarlo para correr en cod4, y ahora se me queda pillado continuamente jugando a cualquier juego, por ejemplo ya me he caido desde mas de un edificio en el gta4 por culpa del stick...:buf::buf:

A ver si alguien me echa un cable pliss.

saludos.
Pues yo no he oido solucion alguna para ese problema me da que una vez que pasa solo puede ir a peor "observacion personal" ;)

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no entiendo como se queda pillao.a mi se me queda el derecho pulsado hacia la derecha y la camara toda loca.jajaja.tambien es del cod y no le he encontrado solucion....aún.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si tienes alguna tienda de juegos tipica de estas de barrio que "arreglen" xD quiero decir pirateen consolas, alli seguro que te lo abren y te lo arreglan. a mi primo se le han roto dos sticks de las psp y un stick de la ps2 y el tio de la tienda los abrio y se los arreglo y le cobro 2 € por cada uno. que suerte tiene el tio. yo soy de granada si eres tu tambien te digo la tienda.
ciao
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
creo que no hay solucion, a mi cuando me ha pasado esto me he tenido que comprar otro.

puedes aprovechar y comprarte el dual shock 3 que tiene vibracion!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues si tienes pensado comprarte otro, creo que no pierdes nada por hacer un poco de bricomanicao XD, ábrelo y pégale una mirada a ver si hay algún residuo dentro, a lo mejor tienes suerte y limpiándolo un poco por dentro se te soluciona el problema. Me pasó en un mando de la ps2 y se me solucionó, pero abrir uno de ps3 me da miedo XD, pero si te decides por comprarte otro, antes prueba a ver. suerte y salu2!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
si tienes alguna tienda de juegos tipica de estas de barrio que "arreglen" xD quiero decir pirateen consolas, alli seguro que te lo abren y te lo arreglan. a mi primo se le han roto dos sticks de las psp y un stick de la ps2 y el tio de la tienda los abrio y se los arreglo y le cobro 2 € por cada uno. que suerte tiene el tio. yo soy de granada si eres tu tambien te digo la tienda.
ciao
Tio dimelo ami que estoy estudiando aqui en granada!!saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Limpialo

Limpialo con un bastoncillo de los oidos,con un poquito pero poquito alcohol, tambien puedes si te atreves desarmalo, y limpia la bola interior y la membrana de pulsacion, con una gasa y alcohol, déjalo secar y lo vuelves a montar, saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Para los que somos jugones del cod 4 lo mejor es pillarte un mando barato por ebay de estos japoneses con usb , por 15 pavos , y guardate el sixaxis para juegos mas delicados. YO me arrpiento de haber reventao mi querido sixaxis en el cod
 
Superior