Periferico cable ethernet PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

pero e oido q es mejor por cable y ademas mi pc no tiene wifi, aunq es bastante bueno
pero cuanto costaria un buen modem con mas puertos ethernet?
--- [ Añadido ] -----
CONTESTAD !!!
--- [ Añadido ] -----
q diferencia ay entre modem y router?
perdonad mi ignorancia
--- [ Añadido ] -----
q conteste algien

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Pues el router puedes poner mas cosas ya que trae mas puertos... luego tambien wifi...

pero e oido q es mejor por cable y ademas mi pc no tiene wifi, aunq es bastante bueno
pero cuanto costaria un buen modem con mas puertos ethernet?
--- [ Añadido ] -----
CONTESTAD !!!
--- [ Añadido ] -----
q diferencia ay entre modem y router?
perdonad mi ignorancia
--- [ Añadido ] -----
q conteste algien

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
El ordenador no tiene que tener wi-fi el wi-fi lo tiene el router, y la play tiene el receptor que capte la señal que emita el router.
Si quieres seguir con ese modem pues ya sabes si juegas online con la play no podras conectarte con el ordenador y viceversa.
Lo mejor que te compres un router, que suelen tener 4 puertos eternet.
Y evidentemente si, es mejor por cable, aunque ya sabes lo que eso conlleba. Aunque si la play no esta muy lejos del router puedes tirar de wi-fi, que no tendras muchas perdidas de señal.
Yo tenia muchas dudas en cuanto al wifi, pero en mi caso me va fenomenal lo tengo a unos 15 metros de la play y tiene que atravesar unas cuantas paredes, y aun asi me llega un 70% de señal, y todo eso sin ningun paron.

Mi recomendacion es que te compres un router wifi que tenga puertos para cable, y que
lo pruebes, al final conectalo de la forma que te de mejor resultado, la verdad es que el wifi resulta muy comodo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn