Periferico cable ethernet PS3

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
hola os voy a plantear una duda q tengo.
si me compro un cable ethernet para la play 3,
¿donde lo enchufo?en la play 3 y....en el modem?
esq el modem esta ocupado por el q esta unido al ordena.
explicadmelo mejor porfavor.
GRACIAS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo en el modem tengo para 4.... asiq uno lo tengo para el ordenador y el otro para la play... si lo enchufas del modem a la ps3
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pos si no tienes mas alomejor tienes q plantearte el cambiar de modem con uno que sea inalambrico o tenga mas entradas de ethernet
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Si tienes un moden monopuerto, osea que solo tiene una conexion ethernet, mientras juegues a la play olvidate de tener internet en el pc. Solucion, cambiar de moden por uno con dos o mas puertos o cambiarlo por una conexion wifi.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo tendrias que conectar al modem, pero si solo tienes un puerto, me compraria un router wifi, que por 60 y menos, tienes uno
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
pero e oido q es mejor por cable y ademas mi pc no tiene wifi, aunq es bastante bueno
pero cuanto costaria un buen modem con mas puertos ethernet?
--- [ Añadido ] -----
CONTESTAD !!!
--- [ Añadido ] -----
q diferencia ay entre modem y router?
perdonad mi ignorancia
--- [ Añadido ] -----
q conteste algien:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pero e oido q es mejor por cable y ademas mi pc no tiene wifi, aunq es bastante bueno
pero cuanto costaria un buen modem con mas puertos ethernet?
--- [ Añadido ] -----
CONTESTAD !!!
--- [ Añadido ] -----
q diferencia ay entre modem y router?
perdonad mi ignorancia
--- [ Añadido ] -----
q conteste algien:buf:
Pues el router puedes poner mas cosas ya que trae mas puertos... luego tambien wifi...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero e oido q es mejor por cable y ademas mi pc no tiene wifi, aunq es bastante bueno
pero cuanto costaria un buen modem con mas puertos ethernet?
--- [ Añadido ] -----
CONTESTAD !!!
--- [ Añadido ] -----
q diferencia ay entre modem y router?
perdonad mi ignorancia
--- [ Añadido ] -----
q conteste algien:buf:
El ordenador no tiene que tener wi-fi :D el wi-fi lo tiene el router, y la play tiene el receptor que capte la señal que emita el router.
Si quieres seguir con ese modem pues ya sabes si juegas online con la play no podras conectarte con el ordenador y viceversa.
Lo mejor que te compres un router, que suelen tener 4 puertos eternet.
Y evidentemente si, es mejor por cable, aunque ya sabes lo que eso conlleba. Aunque si la play no esta muy lejos del router puedes tirar de wi-fi, que no tendras muchas perdidas de señal.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo tenia muchas dudas en cuanto al wifi, pero en mi caso me va fenomenal lo tengo a unos 15 metros de la play y tiene que atravesar unas cuantas paredes, y aun asi me llega un 70% de señal, y todo eso sin ningun paron.

Mi recomendacion es que te compres un router wifi que tenga puertos para cable, y que
lo pruebes, al final conectalo de la forma que te de mejor resultado, la verdad es que el wifi resulta muy comodo.

Saludos.
 
Superior