Televisor plasam o lcd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo una Panasonic HD Ready de 37" y estoy muy contento, así que te recomiendo esa, además el plasma en general tiene un mejor contraste que el lcd, también dicen que se queman primero, por decirte algo malo del plasma. Por otra parte en una TV de 32" no se va a notar mucho la diferencia entre Full HD y HD Ready, por lo tanto yo no me cogería la Sony, pero es sólo una opinión personal.

Tengo entendido que para tamaños de 32" para abajo es mejor LCD y que de 37"-40" en adelante es preferible plasma.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Cierto, incluso hasta 37'' los LCD van de muerte, para mayores tamaños ya plasma, aunque he de reconocer que he visto LCDs de 42'' de SONY con fullHD que son una auténtica gozada, así que por experiencia sé que las Bravia en mayores tamaño van bien, pero como no he podido exprimirlas o experimentar ocn ellas, pues no te puedo decir mucho más.
Un plasma tiene un consumo medio de 250 w..por lo bajo y de ahí subiendo. Es un consumo aproximadamente de un 30% más que un lcd. Yo vi un panasonic (plasma) que se veia del...pero al final me decidiré por un lcd...por su resolución y por su consumo ligeramente menor. Es que cuando lleves horas jugando o viendo la tele tienes que hipotecar la casa para pagar el recibo de la luz XD.
Y eso de que se quema el plasma, según me contaron no es del todo cierto. Se va "quemado" poco a poco...como un tv de tubo.
Suerte en la elección y que lo disfrutes sea lo que sea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4