Televisor plasam o lcd

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo tengo una Panasonic HD Ready de 37" y estoy muy contento, así que te recomiendo esa, además el plasma en general tiene un mejor contraste que el lcd, también dicen que se queman primero, por decirte algo malo del plasma. Por otra parte en una TV de 32" no se va a notar mucho la diferencia entre Full HD y HD Ready, por lo tanto yo no me cogería la Sony, pero es sólo una opinión personal.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Tengo entendido que para tamaños de 32" para abajo es mejor LCD y que de 37"-40" en adelante es preferible plasma.
Cierto, incluso hasta 37'' los LCD van de muerte, para mayores tamaños ya plasma, aunque he de reconocer que he visto LCDs de 42'' de SONY con fullHD que son una auténtica gozada, así que por experiencia sé que las Bravia en mayores tamaño van bien, pero como no he podido exprimirlas o experimentar ocn ellas, pues no te puedo decir mucho más.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
LCD creo que es la mejor opcion una plasma va fundiendose poco a poco si la quemas mucho y al final tienes la pantalla a cachos XD

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Un plasma tiene un consumo medio de 250 w..por lo bajo y de ahí subiendo. Es un consumo aproximadamente de un 30% más que un lcd. Yo vi un panasonic (plasma) que se veia del...pero al final me decidiré por un lcd...por su resolución y por su consumo ligeramente menor. Es que cuando lleves horas jugando o viendo la tele tienes que hipotecar la casa para pagar el recibo de la luz XD.
Y eso de que se quema el plasma, según me contaron no es del todo cierto. Se va "quemado" poco a poco...como un tv de tubo.
Suerte en la elección y que lo disfrutes sea lo que sea.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Los plasmas de panasonic de ultima generación ya no se queman. Ojo! que siguen sufriendo de memoria en el fosforo, pero el efecto desaparece a los pocos minutos. De hecho venden que sus plasmas tienen un tiempo de vida mayor que los lcd. Ademas los plasmas tienen un tiempo de refresco inmediato al contrario que los lcd. Y para ver la tele SD los plasmas son insuperables.
Como parte negativa los plasmas consumen el DOBLE de electricidad que los lcds, y pesan un huevo y parte del otro (del orden de 50 kilos para un 42").
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si, para ver la tele en emision normal, los plasmas son lo más. Un lcd no puede competir ya que a ciertas pulgadas ya se ven mal. La tv hd va a tardar en España y eso era una de las cosas por las que casi me decido por un plasma..el poder conjugar alta resolucion y ver bien la tv "normal".
Pero para ps3, mejor lcd, bajo mi opinion.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
PLASMA SIEMPRE PLASMA, Y EL PLASMA NO PALMA COÑO, DE ESO HACE AÑOS!!!

lo pongo en mayusculas porque a ver si OS ENTERAIS DE UNA VEZ, QUE EL PLASMA LE DA 10000000000 VUELTAS AL LCD COÑOOOOOOO
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el plasma se calienta mucho mas que las lcd y para ver vien la imagen en un plasma tienes que separarte unos 4 metros. quien tiene la tele tan lejos. yo pero aun asi tengo una lcd de 46 y tiene una calidad excelente.
 
Superior