Televisor Vuestra Mejor Experiencia en LCD

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañero me gustaria saber cual es vuestra mejor experiencia jugando a nuestra negra en un LCD, es decir cual es la mejor tele que habeis probado la negrita?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo he provado en una sony 40w3000 (mia) y en una samsung LE46N87BD (amigo y vecino) y sinceramente, lo siento por los fans de samsung, pero mi sony le da 20 vueltas a la samsung...

un saludo!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Mi mejor experiencia LCD fue con un pibon hace ya unos mesecillos... JEje mm jeje
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo tengo una LCD LG, de 22" Con salida: RGB, DVI, Salida por componentes y HDMI. Y ademas puede ver dos cosas simultaneo, gracias a la tecnologia pip. Osea puedo chatear por msn mientras juego a la ps3. Una gran ventaja a tener en cuenta. Y mi pantalla se muy bien.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
pues mi mejor experiencia creo q va a ser el sony bravia2 w4000 de 52" + el MU-TE-KI.....q estoy pensando comprarme....ah...y poray si me asen algun desceuntito ese reproductor de sony ...el reproductor de dvd hdmi....ta wenisimo...despues esta el reproductor de blu ray...pero como no ay casi ninguna peli...xP...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Shadow te comento que la W4000 no es lo que parece falla en la PS3 pasate por la web elotrolado en el foro OFF TOPIC - ELECTRONICA DE CONSUMO hay un hilo oficial de la Television y veras como gente que la tiene ha echo hasta videos mostrando su gran fallo :(

Yo me iva a comprar esa misma como tu dices pero de 32" y viendo eso ya no se cual escojer
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
ok cejudin...me estoy dezcargando lso videos para ver cal es el problema...gracias por la info...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
SI la quieres para jugar solamente como yo tienes la toshiba Rezga FULL HD la Samsung Serie 6 Full HD y la Sony D3000 que es HD pero con 100 Hz
 
Superior