Televisor mi ps3 pierde la señal??

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
jooola a todos ! tengo una dudilla que me come el coco desde que me compré mi ps3 , y es que tengo un problemilla con mi ps3.La tengo con una philips ambilight de 32 por hdmi de marca philips también y la cosa es que de vez en cuando la ps3 pierde la señal como cuando se desintoniza un canal y parpadean puntos negros y blancos y aparecen franjas verdes sobre esta. Otro ejemplo es que estaba con el fondo de escritorio en la ps3 y cambió de contraste como si estuviera en negativo pero con tonos violetas que lo solucioné desconectando y conectando el hdmi y por último otro caso que me ocurrió fue que puse el unreal tournament 3 , mi pantalla de el lcd parpadeó en azul como siempre hace para configurarse a la resolución del juego y perdió la señal como antes dije (como si se desintonizara un canal) estoy casi convencido de que es la tele que pierde la señal por hdmi aunque de todas formas saldré de dudas con el nuevo lcd que me compre¿Qué creeis?Muchas gracias de antemano!!!

p/d:He cambiado ya una vez de hdmi , asi que se que el cable no es...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
la idea de elpupassmackdown no la he probado a ver si hay suerte , con reiniciarlo a que te refieres a volver a configural los ajustes de pantalla no?A ver si alguien supiera algo más gracias!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Eso me pasa ami algunas veces con algun juego.

Cuando meto el juego y le doy a la x, me sale el texto de playstation 3 y de repente se queda sin señal.... pasan unos segundos y vuelvo a tener señal.

Yo siempre he pensado que es un sistema de autoajuste. pero soy un novato en esto
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Eso me pasa ami algunas veces con algun juego.

Cuando meto el juego y le doy a la x, me sale el texto de playstation 3 y de repente se queda sin señal.... pasan unos segundos y vuelvo a tener señal.

Yo siempre he pensado que es un sistema de autoajuste. pero soy un novato en esto
Claro, cuando esta cambiando la resolucion, eso le pasa a casi todas las teles, algunas lo disimulan mas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
si pero es que me pasa no solo cuando se está configurando si no en medio del juego
 
Superior