Televisor que tele me compro?

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
hola si vieron mi post sobre la pantalla de mi tele pss tengo uan samsung pero la vdd ya me cayo mal como que no esta echa apra una aparato como la play y pss la vdd ya me voy a comprar otra y pss queria saber cual me recomiendan la vdd ando buscando algo que en vdd se vea bien que tenga hdmi y la vdd que no sea tan caro pero eso si grande unas 42 pulgadas o ya bajando unas 37 pero entre eso la vdd no me gusta mucho las teles pequeñas asi que si saben de teles grandes que se vean bien con un ps3 y con entrada hdmi me gustaria que las comaprtieran conmigo umm soy de emxico asi que no e cuanto es un euro y eso pero miren he visto varias me llama la atencion la samsung bordeuxy una lg amabas se ven bien y andan en mas o menos 2300 dolares y la otra vez vi unamarca hitachi que segun es 1080p pero la vdd le dudo por la amrca no digo que se vea mal pero siento que la calidad no va a ser la misma yo en vdd queiro ver mi play bien ya pase mucho con mi samgun 1080i
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pps la vdd k n mnterao d na joer s xungo asta escribir asi y to, corrige la ortografia porfavor.
Si el dinero te importa una bravia, y si no pues una samsung que son las que mejor calidad/precio ofrecen.
 
Superior