Televisor La verdad sobre el cable HDMI

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos:

Antes que nada queria felicitar a todos por formar esta comunidad que, a mi parecer, es la mejor de ps3 de habla hispana. Al llegar aca tenia muchas dudas pero a medida que fui leyendo, se me fue aclarando todo.
Lo unico que de verdad todavia no tengo fijo es lo del famoso cable hdmi. A decir verdad es solo un detallito, pero me interesa.

El mes que viene me estare comprando una PS3 con un Bravia 26".
Obviamente, aprovechare la entrada HDMI que tiene. Mi duda es la siguiente:
¿De verdad se nota la diferencia que puede haber entre el cable hdmi que viene con la consola y uno comprado aparte enchapado en oro y con todo el resto de cosas? ¿Es de verdad un cambio radical?
Como supondran, luego de comprar estas 2 cosas, me quedare bastante seco de dinero, asi que no seria el mejor momento para comprar el cable aparte, a menos que DE VERDAD lo valga.

Y otra dudita ya que estamos, ¿cuan grande es el cambio entre jugar a la PS3 en un televisor de tubo entrando por la "entrada comun" (perdon, soy un burro, la de los cables blanco, amarillo y rojo) y entrando por hdmi en la tele que me voy a comprar?
Pregunto porque el otro dia vi el GTA4 en lo de un amigo, una tele de flat de 29" Philips bastante nueva y habia detalles que no entendia porque se veian asi.
Mas que nada los subtitulos y todo lo que fuesen letras en pantalla estaba increiblemente pequeño, el mapa del radar de abajo a la izquierda se entendia MUY poco, la linea verde que va marcando las rutas cuando activas el GPS para que indique el mejor camino no se notaba practicamente. Intente meter mano un poco en la tele pero nada cambio, estaba todo igual.
Quiza estas cositas son del juego y no tienen nada que ver, pero igual, sacando eso de lado, ¿la diferencia es muy grande entre una cosa y otra?

Gracias de antemano por leer y mas todavia si hay respuestas. Cualquier cosa sera bienvenida =)
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pero con la ps3 viene un cable hdmi???a mi me parece que no...por lo menos a mi me vino sin cable hdmi.bienvenido,pasatelo bien por el foro.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
ami no me venia cable HDMI y bueno yo si he notado la diferencia de jugar en una tele de tubo y en una LCD.1000veces mejor con una LCD.
tambien se ve mejor con el cable HDMI que con el del euroconector.
Bienvenido al foro.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no se alli pero aqui el cable hdmi te lo compras aparte. no viene con la play. por otro lado te recomiendo un cable con las puntas chapadas en oro. yo primero me compre uno de 10€ y no se veia se cortaba la imagen.. luego me compre uno dorado por 35€ y de maravilla.

otra cosa es la diferencia que evidentemente es mucha entre unatele normal y una hd ready...no te arrepentiras de tuc ompra
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido y leete las normas
pd: la ps3 no viene con cable hdmi

Saludos
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, la PS3 + Sony Bravia + HDMI = Vicio total xD,, lo que quiero decir es que, entre la Sony Bravia que es una pasada, no te lo digo por decir, te lo sigo porque yo la tengo, pero la de 40 p, y aparte el cable HDMI, pues si la verdad es que se nota muchisimo el cambio de grafico, el color, practicamente todo, el Eurocolector conectado ala PS3 solo deja unos 580p pero con HDMI puedes llegar asta 1.080! es una pasada, i bueno, la verdad que personalmente, yo tengo el juego GTA IV, tengo que decir que me lo e pasado entero y estoi volviendo a jugar otra vez porque ay mas opciones y cosas por hacer xD, pero bueno al tema, yo creo que GTA IV no saca su verdader Potencial que puede tener la PS3 graficamente, asi que yo creo que con GTA IV, no se notara mucho el cambio de eurocolector al de HDMI, y pues nada, espero averte aclarado un poco las cosas xD, y por cierto, disfruta la Sony Bravia y la PS3 que te llega! ah y por cierto, en cualquier pack de PS3, venga sola o acompañada con algun juego, o que no sean los mismos Gb, ninguna te vendra con un cable HDMI, el cable desgraciadamente tienes que comprarlo por separado, buenas noches, y un saludo!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Gracias a todos por las respuestas!

Veo que estaba errado y no tendre otra opcion mas que comprar el cable por separado. Por ahora este parece bueno:

Oppo Cable HDMI de 1.80 metros
http://www.cdmarketonline.com.ar/?Id=469#
Al parecer esta chapado en oro
Seguire buscando


SteynerX, tenes razon, el GTA nunca se caracterizo por los graficos sino por la jugabilidad y demas cosas, pero no pasa nada, en junio ya tendre el mgs4 y ahi si!
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
El cable de 180 es muy largo para mi gusto. Ten en cuenta que cuanto más largo sea, más propenso es a tener errores pero lo más desagradable es que los cables HDMI son bastante gruesos y son muy duros. Vamos, que si te sobra mucho cable no es tan fácil que lo enrolles o lo dobles por detrás de la play y en algún momento podría ejercer demasiada presión en los conectores HDMI tanto de la play como de la TV. Mi primer cable era demasiado largo y tenía problemas porque el exceso de cable y su gran rigidez hacían que el conector del TV se aflojara un poco de vez en cuando y perdía la señal. Luego me compré otro más corto y sin conectores bañador en oro ni maya protectora exterior que lo hacían menos rigido y me funciona a las mil maravillas.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo tengo uno de puntas bañadas en oro y eso si es bastante gordo y bastante duro.calcula mas o menos la distancia en que lo vas a usar porque pa enrollarlo...
 
Superior