Audio nesecito ayuda

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola , me gustaria que me informaran para comprarme un sistema de sonido para mi play y mi televisor precio maximo 350 o 400 ,mi tele es una samsung lcd el modelo es el 40 m y es de 40 pulgadas y tambien donde puedo comprarlo y o sitio mas barato y como hago las conexiones para que pueda escuchar tanto la play como el televisor por dicho sistema de sonido . la play la tengo por cable hdmi. muchas gracias, estoy encantado con este foro y con mi play:jeje::jeje::jeje::jeje:
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
Bueno, lo q necesitas es un equipo 5.1 ( o superior) pero por el precio un dolby digital 5.1 te ira bien, como conectar la PS3 y la tele?, bueno por partes, la PS3 con un cable de fibra optica, de la PS3 al amplificador y la tele, como tal no puedes, tienes q conectar el TDT,canal satelite digital, ono o lo q tengas al amplificador, la tele directamente no podras, a menos q la tele tenga na salida digital( creo q la q tienes no la tiene) pero si la tiene lo conectas con otro cable, si tiene salida digital, sera una digital coaxial, a si q te compras u cable digital coaxial y listo, espero te sirva de ayuda:hola:
 
Superior