Televisor problema samsung

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola a todos.tengo un televisor samsung m87 37" full hd.el problema es que pongo la play y cuando detecta que hay un cable hdmi le doy y no me pasa a la resolucion optima de la tele.se me queda en 1080i cuando se tenia que poner a 1080p.y he probado incluso a hacerlo en personalizado poniendo solo 1080p y desconectando 720 p y 1080i.he probado con peliculas blu ray y sin embargo ahi se pone automaticamente cuando le das a ver peli a 1080 a 24 hzs.¿porque no deja?ademas tengo un amigo que tiene un televisor lg 32 " que la resolucion real es 1366 x 768 con loa posibilidad de escalar la imagen a 1080p y a el si que se le pone a 1080p.a ver si me podeis ayudar porfavor.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola a todos.tengo un televisor samsung m87 37" full hd.el problema es que pongo la play y cuando detecta que hay un cable hdmi le doy y no me pasa a la resolucion optima de la tele.se me queda en 1080i cuando se tenia que poner a 1080p.y he probado incluso a hacerlo en personalizado poniendo solo 1080p y desconectando 720 p y 1080i.he probado con peliculas blu ray y sin embargo ahi se pone automaticamente cuando le das a ver peli a 1080 a 24 hzs.¿porque no deja?ademas tengo un amigo que tiene un televisor lg 32 " que la resolucion real es 1366 x 768 con loa posibilidad de escalar la imagen a 1080p y a el si que se le pone a 1080p.a ver si me podeis ayudar porfavor.

tengo el mismo televisor que tu y siempre me lo deja a 1080p,lo raro es que al ponerlo personalizado no te lo guarde a 1080p,asegurate de que le das a aceptar cuando lo pones personalizado.

sino creo que tambien dejando el boton de encendido de la ps3 unos 10segundos se restablecen los valores de resolucion y demas,pruebalo a ver si se te soluciona,saludos!!!

pd;pedazo de tele,es buenisima
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pero si es que tambien he probado a restablecerlo y tampoco me deja.estoy bastante rayado sabes.buff.ya no se que hacer
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero si es que tambien he probado a restablecerlo y tampoco me deja.estoy bastante rayado sabes.buff.ya no se que hacer
que raro tio....pues no se que podria ser entonces......el cable no creo que sea no?

mira en la configuracion del televisor haber si hay alguna opcion o algo...........mira yo lo del televisor que pone "anynet+(hdmi-cec) eso lo tengo activado,aunque no creo que sea eso,pero te voy diciendo estas cosas por si acaso,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
tio no se que sera,yo lo estoy mirando y no tengo que activar nada en especial,haber si alguien te puede ayudar,saludos!!!
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
lo del cable es la duda que tengo ahora mismo tu que tipo de hdmi tienes?filamento de oro o plata?el que tengo es de oro y me costo 25 euros?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo del cable es la duda que tengo ahora mismo tu que tipo de hdmi tienes?filamento de oro o plata?el que tengo es de oro y me costo 25 euros?

es bañado en oro version 1.3 es este que te dejo en el link,pero si el tuyo es bañado en oro,no creo que sea ese el problema entonces

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659
--- [ Añadido ] -----
perdona una duda,te dices que se te pasa a 1080i cuando pones un juego o en el menu xmb,es que si es en un juego puede que el juego no soporte los 1080p y por eso se te pone a 1080i,no se si sera eso
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
es bañado en oro version 1.3 es este que te dejo en el link,pero si el tuyo es bañado en oro,no creo que sea ese el problema entonces

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659
--- [ Añadido ] -----
perdona una duda,te dices que se te pasa a 1080i cuando pones un juego o en el menu xmb,es que si es en un juego puede que el juego no soporte los 1080p y por eso se te pone a 1080i,no se si sera eso
en el menu xmb que no me deja los 1080 p aunque no este jugando
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Solucion mas cercana

Hola, ayer me compre la PS3 y yo ya tenia el mismo TV que tu, el M87 de 37", el tema es que me sucede exactamente lo mismo que a ti, solo me deja 576i, 720p y 1080i. 1080p NO me deja, me sale la pantalla llena de ruido y rayas y no me acepta ese formato.

Lo curioso en mi caso es que mi hermano tiene el mismo TV con un cable HDMI diferente al mio y a el si le funciona 1080p.

Es muy pronto para decirte si es el cable o no pq yo y mi hermano lo vamos a probar este mismo viernes y te digo algo.

Igualmente hoy llamaré a la casa donde compre el cable: es un HDMI Joytech 1.3 con soporte 1080p y exclusivo para PS3 con conectores de oro.

A simple vista parece un buen cable, pero lo único que me diferencia a la instalación de mi hermano es el cable, asi que te digo algo, si tienes oportunidad de probar con otro cable, Avisame jeje.

Un Saludo A POR LOS 1080P, y tranki que si los acepta
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
compañero yo tengo una m87 tambien y hay una opcion (mira el manual de instrucciones) que es un reset del televisor y hace que vuelva a los valores de fabrica. Prueba con eso a ver que tal...a mi en el menu xmb si me pone 108p y en las pelis BD

suerte tio:chocala:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No se si sera eso, no tendria mucha logica, porque yo en mi TV m87 tengo el PC con 1080p(osea lo acepta sin problemas) y en cambio la PS3 no me lo permite, mas parece del tipo de cable HDMI que en algunos televisores puede fallar, en todo caso si haces el reset y funciona dime a ver.

Acabo de llamar a la tienda donde compre el HDMI, y me han comentado que es posible que alguno falle pq la calidad de algunos de los cables suele influir en eso.

Ademas le he comentado que la caja estaba rota y me ha comentado que sin problemas por el cambio del cable, es mas, no tengo que ir ni a la misma tienda sino que puedo acercarme a cualquier otra del mismo grupo y con el ticket de compra me lo cambian.

Yo por mi parte lo voy a cambiar por otro mas caro pero espero que mejor.
Mañana os cuento.


Saludos..

AL DIA SIGUIENTE.....................

--- [ Añadido ] -----

Bueno compañeros, como ya os comente anteriormente, creia encarecidamente en que el problema de los 1080p era del cable,... pues, EFECTIVAMENTE :palmas:, fui a la tienda, me cambiaron el cable y esta vez compre uno mas caro, no de mejor calidad o si, pero el caso es que costaba 13 euros mas que el otro, y TACHANNN :trofeo:, nada mas ponerlo, FUNCIONO 1080p y a jugar.....:victoria:


::[circulo]::problema: No funciona en samsung M87 FullHD el 1080p en PS3 pero si 1080i
::[equis]::Solucion: (mas frecuente) la calidad de nuestro cable HDMI, cambiar el cable.



SALUDOSSSSS
 
Última edición:
Superior