Duda cable hdmi-dvi

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Wenas foreros!!pues mi duda es al siguiente; resulta que voy a comprarme una lcd que tiene entrada dvi para la cual el cable que va de hdmi (para la ps3) a dvi (para el monitor) me sale mas barato que comprar un hdmi normal. Y mi pregunta es si conectandolo de esta forma alcanzaria la misma resolucion que conectandolo con el cable de hdmi o se pierde algo??

Gracias un saludo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo tengo una lcd y resulta que solo tengo salida dvi y la he conectado como tu dices,con un dvi-hdmi. Pues me alcanza los 1080i sin problemas y se ve de lujo. Lo he consultado en muchos lados y me han dicho que no varia apenas la resolucion de un hdmi entero. Ahora si,si te piyas esto que sea bueno,un philips por ejemplo... Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con ese cable podras llegar a los 1080p sin problemas, eso si, ese cable no pasa sonido...asi que tendras que sacarlo de otro sitio.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Hola, a mi con esta conexión me da 1080i. No acepta los 1080p pero verás ke no se aprecia diferencia (yo por lo menos no)

Salu2
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Con ese cable podras llegar a los 1080p sin problemas, eso si, ese cable no pasa sonido...asi que tendras que sacarlo de otro sitio.
Si,claro,el sonido lo tienes que sacar estereo bien conectandolo a la tele el rojo y el blanco o bien como yo que lo tengo a una minicadena...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Viendo vuestros comentarios me parece que me voy a decantar por gastarme un poco mas y comprarme un cable hdmi normal y me quito de historias!!Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Un saludo!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es lo mismo hdmi que hdmi-dvi.la unica diferencia es que el hadmi tiene sonido y el dvi no lo tiene,asi que tendras que sacarlo mediante un adaptador minijack como tengo yo para tener sonido
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Asegurate que la tele que pilles tenga HDCP (codigo para la alta definicion) si no no te funcionará.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Asegurate que la tele que pilles tenga HDCP (codigo para la alta definicion) si no no te funcionará.
Pero si no pone que es hdready pero es hdcp podria alcanzar los 1080i?

Alguien que responda a mi dudad porfabor!!Gracias
 
Última edición:
Superior