no puedo ver dvd en ps3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
28
Karma
0
he querido ver un peli en dvd en mi ps3, y no me sale nada. se me pone la pantalla en negra y tengo que apagar la ps3 por que no me deja hacer nada. alguien le ha pasado lo mismo. e mirado en los ajustes de dvd y creo que esta todo correcto. por favor ayudarme. podria ser problema de las actualizaciones, por que yo me acuerdo que recien comprado la ps3 si podia poner dvd y si los podia ver.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, mi ps3 es la de 80 gb y me pasa lo mismo, al poner una peli en DVD, pierde la señal de video, ¿que puede pasar? Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si teneis una tele hd ready o fullhd por HDMI a lo mejor teneis en las opciones de configuracion de video marcado solo la opcion de 1080p y quitadas las demas...no se que puede ser...pero es lo unico que se me ocurre que podeis probar.

suerte
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, tengo una consulta, cada vez que inserto un dvd en mi ps3 slim de 160g hace un zumbido molesto pero solo mientras lee en el inicio, después una ves que esta en reproducción no hace ruidos. Es solo cuando lee inicialmente. Quería saber si les pasa eso también y si es normal.

Saludos y gracias
 
Superior