Televisor la lg scarlet 100hz q tal?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Hola a todos alguien tiene la lg scarlet de 100hz,q tal se juega? Se relentiza?

Muchas gracias,un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
amigo,intenta hacer esta pregunta en el hilo que ya has abierto para preguntar lo de los tres televisores,leete las normas del foro compi,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm la LG scarlett es una gama de LG de diseño, que se vende como un producto chik no como una buena TV, esto no significa que sea mala, sino que para lo que es, es cara, te recomendaria una samsung si quieres sobretodo el tema de 100Hz, sino y puedes pasar de ellos una Viera de panasonic, un plasma 1080, de lo mejorcito del mercado en calidad de imagen y sobre todo en negros, cosa que agradeceras muchisimo con muchos juegos y peliculas, y que ademas estan a un precio estupendo.

un saludo!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Muchas gracias alex pero los 100 hz valen la pena? es para ver blueray,tvy sobre todo ps3 y los plasmas me han dicho q no son aconsejables q "queman" la pantalla en imagenes estaticas.

Un saludo y mil gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Muchas gracias alex pero los 100 hz valen la pena? es para ver blueray,tvy sobre todo ps3 y los plasmas me han dicho q no son aconsejables q "queman" la pantalla en imagenes estaticas.

Un saludo y mil gracias
esto era hace bastante tiempo, cosa de hace 3 años (lo de que se queman las pantallas) es mas tenian mas problemas las LCD por nubes que jodian la pantalla entera que las plasma. y los 100Hz los notaras en peliculas con mucha accion, pero tampoco son la panacea, lo mejor es tener pantallas compatibles con 24p, o 24 fotogramas por segundo, que es la velocidad natural de la pelicula.

yo te recomiendo el plasma, sinceramente lo vas a disfrutar mas que el LCD.

un saludo!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Gracias otra vez tio Alex,perdona esq estoy un poco pez y quiero invertir bien el dinero,con 2000 euros que plasma te pillarias?

Muchas gracias otra vez y un saludo!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Gracias otra vez tio Alex,perdona esq estoy un poco pez y quiero invertir bien el dinero,con 2000 euros que plasma te pillarias?

Muchas gracias otra vez y un saludo!
yo me cogeria este:

Panasonic TH-42PZ85E Plasma 42" Full HD 100 Hz

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4091562985&Code2=354&prodID=706751&viewMode=0&catID=201332

como puedes ver lo tienes en la fnac por 1800€, es compatible con 24p y 100Hz, 42 pulgadas y full hd, contraste 20000:1 y contraste dinamico 100000:1, 5000 colores en la escala de grises, bueno una pasada oye, y si lo compras online en esta pagina tienes el envio hasta tu casa gratis, sino siempre te puedes pasar por una tienda fnac, o mirarlo en otra parte..

un saludo!
 
Superior