Periferico Manos libres de motorola, como microfono de ps3?¿

Conversación publicada en el foro Multimedia

mira tienes que ir a accesorios en el menu de la play y buscar dispositivos,cuando lo hayas encontrado lo guardas y lo enciendes y cerca de por ahi pone comprobar o algo asipara ver si se oye bien,cuando te metas a un juego lo enciendes y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Pd:Para que la play encuentre el dispositivo tienes que encender el headset ehXD

mira tienes que ir a accesorios en el menu de la play y buscar dispositivos,cuando lo hayas encontrado lo guardas y lo enciendes y cerca de por ahi pone comprobar o algo asipara ver si se oye bien,cuando te metas a un juego lo enciendes y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Pd:Para que la play encuentre el dispositivo tienes que encender el headset ehXD

Iniciado por basen1 Ver Mensaje

Pero estoi en ascesrios.. lo de buskar dispositivos no sale.. :s

k es el headset ¿?
--- [ Añadido ] -----

claro, yo uso e micro del singstar XD

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
El micro grande de singstar??¿¿?¿

Y cómo escuchas?
Espera que meto en mi play y te voy diciendo
--- [ Añadido ] -----
Mira:

Ajustes -> Ajustes de Accesorio -> Administrar Dispositivo Bluetooth -> Registrar Dispositivo Nuevo

Y luego para probarlo te vas a Cmbiador de Voz en Ajustes de Accesorio.

Espero que esta vez si haya ayudado XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Originalmente publicado por demon666
esta ya a la venta algun utensilio para poder
hablar por la ps3 en los juegos online ?

Claro,puedes encontrar uno muy barato (el que yo tengo,no da ningun tipo de problemas) y lo venden en cualquier The Phone House.

Aqui te dejo el link:

http://www.phonehouse.es/product/309...rsal-BT020.htm

Headset = manos libres

Espero haberte ayudado ati tambien.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn