Audio SONIDO 5.1

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOLA
SI CONECTO EL HOME CINEMA POR FIBRA A LA PS3 Y ETA A LA TELE POR RGB FUNCIONA PERO QUANDO PASO A ALTA DEFINICION POR HDMI O COMPONENTES EL HOME CINEMA NO FUNCIONA COMO DEBO DE CONECTARLO
GRACIAS ESTOY DESESPERADO NECESITO 5.1 YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Porque repites el post? y sigues escribiendo en mayusculas?
Respecto a tu duda mira en tu configuracion de television y eso para elegir el tipo de sonido a ver.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias pero no funciona
configuro el hdmi y solo recibo sonido en la tele lg tft pero como paso esa señal al home cinema sony sv 32 me parece,estoy desesperado, ni fibra ni euroconectores no me funciona nada solamente el euroconector de serie pero despues no tengo alta definicion ayudaaaa
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber mira, yo tengo un home theater que viene siendo lo mismo pero con mas posibilades de sonido y para que engañarnos mas caro jaja.

Yo tengo de la ps3 al home el cable por componentes que trae la ps3 y el hdmi al tv, configuras para que el por componentes sea para sonido y el hdmi lo pones a alta definicion y todo deberia ir bien.

1saludo tio
 

zzt

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
madrid
Yo no entiendo mucho pero en la configuracion de la ps3 hay una opcion para seleccionar el tipo de conector de video "ajustes de pantalla".
Si el hdmi lo conectas de la ps3 al tv directo y de ps3 por obtico el audio al homecinema te deberia ir.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
:babas: Los cables de componentes solo dan señal de video, no de audio.
Pon el hdmi para la señal de video a la tele, y un cable optico digital para el sonido, de la ps3 al amplificador, configuralo asi y tendras 5.1
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
:babas: Los cables de componentes solo dan señal de video, no de audio.
Pon el hdmi para la señal de video a la tele, y un cable optico digital para el sonido, de la ps3 al amplificador, configuralo asi y tendras 5.1
Haber las cosas no se dicen por decir vale tio, si habia dicho que con el por componentes lo utilizaba para el audio sera por algo, ok¿?¿?.

Y el cable por componentes tiene 3 clabijas, una de ellas es de audio campeon, haber si sabemos de lo que hablamos.

1saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Haber las cosas no se dicen por decir vale tio, si habia dicho que con el por componentes lo utilizaba para el audio sera por algo, ok¿?¿?.

Y el cable por componentes tiene 3 clabijas, una de ellas es de audio campeon, haber si sabemos de lo que hablamos.

1saludo
Eso mismo digo yo colega, el cable por componentes tiene "5 clavijas", 3 para la señal de video y 2 para el audio, en uno de sus extremos, creo que al que te refieres es al RGB, pero bueno, nadie nace enseñado.
Lo puedes comprobar en el manual de la PS3.

Y en cuanto al rpoblema que nos ocupa, la conexión idónea sería:

En el caso que tu ampli tenga entrada y salida HDMI, y que sea por lo menos de una resolución igual o superior a la de la TV
PS3>>>>>>>HDMI>>>>>>>>>AMPLI
AMPLI>>>>>HDMI>>>>>>>>>TV
TV>>>>>>>OPTICA>>>>>>>>AMPLI

Pero hay mas posibilidades

Repito, dime marcas y "modelos" por favor.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo personalmente tengo de la ps3 a la TV HDMI y cable optico al ampli.
no me gusta la opcion anterior, mas q nada pq no kiero q pueda haber una posible perdida de calidad de video si la pasara por el ampli, asi q PARA MI, mejor el video directo a la TV

salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo personalmente tengo de la ps3 a la TV HDMI y cable optico al ampli.
no me gusta la opcion anterior, mas q nada pq no kiero q pueda haber una posible perdida de calidad de video si la pasara por el ampli, asi q PARA MI, mejor el video directo a la TV

salu2
Como ya he dicho en el post anterior, si el ampli soporta una resolución igual o superior a la de la tv no tiene por qué haber pérdida de calidad, ni de audio ni de video, es mas, en cuanto al audio tiene mas calidad el HDMI.


CATMON, dinos marcas y modelos de la tv y el equipo 5.1, si no es dificil ayudarte.
 
Superior