Audio SONIDO 5.1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Haber las cosas no se dicen por decir vale tio, si habia dicho que con el por componentes lo utilizaba para el audio sera por algo, ok¿?¿?.

Y el cable por componentes tiene 3 clabijas, una de ellas es de audio campeon, haber si sabemos de lo que hablamos.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Eso mismo digo yo colega, el cable por componentes tiene "5 clavijas", 3 para la señal de video y 2 para el audio, en uno de sus extremos, creo que al que te refieres es al RGB, pero bueno, nadie nace enseñado.
Lo puedes comprobar en el manual de la PS3.

Y en cuanto al rpoblema que nos ocupa, la conexión idónea sería:

En el caso que tu ampli tenga entrada y salida HDMI, y que sea por lo menos de una resolución igual o superior a la de la TV
PS3>>>>>>>HDMI>>>>>>>>>AMPLI
AMPLI>>>>>HDMI>>>>>>>>>TV
TV>>>>>>>OPTICA>>>>>>>>AMPLI

Pero hay mas posibilidades

Repito, dime marcas y "modelos" por favor.

yo personalmente tengo de la ps3 a la TV HDMI y cable optico al ampli.
no me gusta la opcion anterior, mas q nada pq no kiero q pueda haber una posible perdida de calidad de video si la pasara por el ampli, asi q PARA MI, mejor el video directo a la TV

salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Como ya he dicho en el post anterior, si el ampli soporta una resolución igual o superior a la de la tv no tiene por qué haber pérdida de calidad, ni de audio ni de video, es mas, en cuanto al audio tiene mas calidad el HDMI.

CATMON, dinos marcas y modelos de la tv y el equipo 5.1, si no es dificil ayudarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn