Televisor Sony Bravia KDL-32W4000 Una joya de tele

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Ya he encontrado el televisor que ando buscado para que cuando me la vaya a comprar el año que viene :babas:



KDL-32W4000 (Modelo Nuevo)


TV LCD BRAVIA W4000 Full HD 1080p de 32 pulg. (81 cm) con concepto de diseño "Draw the line", calidad de imagen nítida y clara gracias a BRAVIA ENGINE 2 y sintonizador MPEG-4 AVC para ver emisoras terrestres y por cable HD y SD (según disponibilidad)

Descripción/Funciones

-Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
-Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
-Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
-Gracias al visor de fotografías USB, es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver sus fotos digitales
-Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar™, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
-Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color negro medianoche, el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
-Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
-Tres entradas HDMI™ (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3
-Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
-Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*
-Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA
-Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
-Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)
-Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500
-Datos de consumo de energía: 0,19 W en modo de espera, 120 W en funcionamiento
-A la venta a partir de mayo de 2008
-Registrar su televisor BRAVIA no puede ser más fácil. Hágalo hoy mismo y conviértase en miembro de My Sony.
-* El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país
Si quereis ver las Especificaciones Técnicas pinchar aqui: KDL-32W4000 Especificaciones Técnicas

Un Saludo :jeje:
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Dios del Shuriken cuando sale esta tele, me interesa muchísimo ...
Sabes el precio ?
gracias y un saludo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
estoy buscando el LCD de 32" perfecto para mi PS3 ¿ Sera este el que valla realmente fluido, nitido, con brillo y sin esas ralentizaciones que me hunden por culpa de mi antigua LCD LG ?

Aver si alguien la tiene o la a probado o la a visto y me dice presupuesto a gastar: 12000 €
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tengo una Bravia Full HD 40 en mi habitacion,menuda tele,wapisima te la recomiendo 100%
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
estoy buscando el LCD de 32" perfecto para mi PS3 ¿ Sera este el que valla realmente fluido, nitido, con brillo y sin esas ralentizaciones que me hunden por culpa de mi antigua LCD LG ?

Aver si alguien la tiene o la a probado o la a visto y me dice presupuesto a gastar: 12000 €
Para la ps3 lo mejor es Sony, esta claro ( sony x sony = sony al cuadrado). Querias decir presupuesto= 1200€, no? Xq si son 12000€ creo q no hay mucho que preguntar...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
eso eso 1200 se me fue la mano con los ceros o.0 xD

Alguien probo esta joyita con PS3 que es para lo que lo utilizaria tambien hablan maravillas de la 32D3000
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Yo tenia pensado pillarme la kdl 40D3500 que ahora en el milar la puedes pagar a 36€ el mes o algo asi, pero entonces se me peto la ps3...

Mi pregunta es, petaran las bravias igual que petan las ps3?? xq si es asi, aguita. te imaginas que estas sin tele 3 meses xq esta en el SAT?? xd xd xd
--- [ Añadido ] -----
Y sabes el precio por casualidad?
Alrededor de 1000, segun donde la compres.Saludos
 
Última edición:
Superior