Periferico Por el Head set, donde lo puedo conseguir?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues veran, ando en esto de empezar a armar mi PS3.
Y pues, me preguntaba, saben en que tienda puedo encontrar el head set? (el head set, es eso que te permite hablar online mientras juegas no?)

Cuanto cuesta?.
Como rayos es? (nunca he visto uno)

Gracias apreciare mucho su ayuda :jeje:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
un head set es simplemente los microfonos esos que se ponen en la oreja para hablar por el movil via bluethoot asique encaulkier tienda de moviles, tipo the phonehouse (si vives en europa claro) o cualkier otra tienda de moviles....
y de precios puedes encontrar desde 20e que hay muchos, yo tengo un nokia hasta 150€, cosa que no merece la pena gastarse en eso.... yo te recomiendo que como mucho te gastes 30€ , como mucho!! saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Gracias, y si, hay un the phone house aqui en Mexico, veaaamos...
30 x 15 = $450...uff...esta algo caro VALE!, A empezar a ahorrar
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo uno q me compré en The Phone House por 20 euros y me va perfectamente; además d bluetooth es universal asi q tb lo piedes usar con cualquier marca d movil. t lo recomiendo porq aparte d ser barato es pequeño y muy ligero.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Gracias, y si, hay un the phone house aqui en Mexico, veaaamos...
30 x 15 = $450...uff...esta algo caro VALE!, A empezar a ahorrar
comorrrrr tienes que comprar 15 headsets?? esque no entiendo el cambio que has exo... o es el cambio de euro a pesos..... saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Le puedes encontrar en un pack con el juego Warwak<---o algo asi solo por 60 euros
 
Superior