Televisor sony bravia buena elección?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
hola a todos!Me acabo de registrar hoy mismo y quería comentaros una duda que tengo , que, aunque la he posteado en mi presentación no me ha quedado del todo claro.Me voy a pillar un sony bravia 40d3500 y quería saber que opinais de ella comparándola con otros televisores y hablando tecnicamente de ella etc...También quería saber si voy a notar una diferencia entre la hd y el full hd , ya que si no , lo mismo no me conviene comprarme este modelo_Os agradecería muchísimo vuestra opinión ya que me ayudaría enormemente, no me gasto a la ligera 1100 euros :buf:.xD gracias de antemano y un saludo!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues sin ninguna duda, no hay mejor televisor que sony bravia actualmente, pero claro tambien se nota en el precio
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
julines no te podras quejar tienes una buenisima tele! yo no la cambiaria! si la tuviera claro porque daquí a que me compre una tele como esa.. buff.. ojala la tuviera yo..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
ok muchas gracias a todos , por cierto notaré algo de diferencia entre hd y full hd?saludos!

p/d:cristian_ps3 no tengo el gta IV estoy entre ese y el haze xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, miraste la sony w4000, te lo digo por que no es muy cara y es mas nueva recien salida y tdt en alta definición.
full hd resolución 1080p
Un saludo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
se que full hd es 1080p y hd hasta 1080i ó 720p
sólo quería saber si voy a notar algo de diferencia entre esas dos resoluciones.Lo mismo no me compensa comprarme una tele tan cara.Saludos!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo opino lo mismo ke el colega de arriba tengo una sony bravia de trinca nuevecita de hace una semana y todavia estoy con la baba caia muy buena compra la recomiendo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
yo tengo una v3000 40" fullhd y es una pasada en cuanto fullhd y 1008i q¿ue diferencia hay de precio? yo creo que merece la pena luego cuando comienzen a emitir en hd lo echaras de menos, y mientras tanto puedes disfrutar con juegos y pelis en hd en la ps3
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
8
gacias a todos por cierto me refería a la diferencia de la calidad visual Pensepe xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
gacias a todos por cierto me refería a la diferencia de la calidad visual Pensepe xD
Es que en teoría debe haber diferencia entre esas resoluciones pero si buscas post al respecto verás que hay diversidad de opiniones, con lo cual hasta que no lo compruebas tu mismo, es algo subjetivo de cada cual.
Si consigues que te hagan una prueba en el sitio donde la vas a comprar, pues mejor...aunque lo veo dificil.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
No puede ser en HD, si en España no se emite en HD.

Otra cosa es que si en un futuro se emite en HD, el sintonizador lo soporte
Vaya hombre, no puede ser HD, ¿por qué? aquí en España no emiten en HD excepto tv3 , si no me equivoco, que lleva mucho tiempo emitiendo en alta definición, las olimpiadas estaban previstas que las diese teledeporte en HD y en un futuro se iran sumando más cadenas a este formato. Que hareis los que os compreis una tv ahora y dentro de un año empiecen emisiones en hd, compraros otro aparato? Por eso le recomiendo a nuestro colega que si va hacer un desembolso por una TV y encima la va a usar para la ps3, esta sony se acopla perfectamente, ya que no es excesivamente cara para las prestaciones que tiene, os dejo un enlace donde los de HDTVTEST hicieron la prueba de la TV y en juegos sale pero que muy bien parada.
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/
Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si hay diferencia pero a partir de 40'' se nota mas. Yo hoy me comprado esta: philips tv 42'' 42 pfl 5603d

Compres lo que compres si pasa de 40'' que sea full hd 1080p. Lo vas a notar yo me la acabo de configurar y aun estoy flipando.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ok muchas gracias a todos , por cierto notaré algo de diferencia entre hd y full hd?saludos!

p/d:cristian_ps3 no tengo el gta IV estoy entre ese y el haze xD
No no la notaras Es casi lo mismo.. technicamente si hay diferencia pero ya viendolo tu, es lo mismo 720p que 1080p osea que no es una gran diferencia, como lo es pasar de una tv de tubo a una hd ...
 
Superior