Televisor sony bravia buena elección? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

gacias a todos por cierto me refería a la diferencia de la calidad visual Pensepe xD

Iniciado por er cuello Ver Mensaje
Es que en teoría debe haber diferencia entre esas resoluciones pero si buscas post al respecto verás que hay diversidad de opiniones, con lo cual hasta que no lo compruebas tu mismo, es algo subjetivo de cada cual.
Si consigues que te hagan una prueba en el sitio donde la vas a comprar, pues mejor...aunque lo veo dificil.
Saludos

No puede ser en HD, si en España no se emite en HD.

Otra cosa es que si en un futuro se emite en HD, el sintonizador lo soporte

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Vaya hombre, no puede ser HD, ¿por qué? aquí en España no emiten en HD excepto tv3 , si no me equivoco, que lleva mucho tiempo emitiendo en alta definición, las olimpiadas estaban previstas que las diese teledeporte en HD y en un futuro se iran sumando más cadenas a este formato. Que hareis los que os compreis una tv ahora y dentro de un año empiecen emisiones en hd, compraros otro aparato? Por eso le recomiendo a nuestro colega que si va hacer un desembolso por una TV y encima la va a usar para la ps3, esta sony se acopla perfectamente, ya que no es excesivamente cara para las prestaciones que tiene, os dejo un enlace donde los de HDTVTEST hicieron la prueba de la TV y en juegos sale pero que muy bien parada.
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/
Un saludo.

ok muchas gracias a todos , por cierto notaré algo de diferencia entre hd y full hd?saludos!

p/d:cristian_ps3 no tengo el gta IV estoy entre ese y el haze xD

Iniciado por er cuello Ver Mensaje
No no la notaras Es casi lo mismo.. technicamente si hay diferencia pero ya viendolo tu, es lo mismo 720p que 1080p osea que no es una gran diferencia, como lo es pasar de una tv de tubo a una hd ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn