Audio Microfono usb logitech

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues eso despues de comprar y cambiar el manos libres sony erycsson para moviles, ya que tenia problemas de que se apaga, no vuelve a conectar y tengo que salir del juego para volver a conectarlo, ademas del coñazo de estar pendiente de la bateria y que no lo uso para nada mas que la ps3 y no el movil, lo he devuelto quiero comprar...

un microfono usb (si con cable) de sobremesa de los de ordenador he visto unos de logitech bastanta bien de precio y me pregunta es si alguien lo ha probado y funcionan


por ejemplo estos http://www.pccity.es/microfono_logitech_usb_desktop__980186-0914__60009604_p.html
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
los q te ha dixo el compadre son muy buenos, yo tengo los primeros y estan de puta madre....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues muchas gracias la verdad es que tienen muy buena pinta

Pero el caso es que tengo unos buenos auriculares Sony que son los q utilizo, por eso quiero solo el microfono, y me gustaria saber si uno de ese tipo sirve
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Pues muchas gracias la verdad es que tienen muy buena pinta

Pero el caso es que tengo unos buenos auriculares Sony que son los q utilizo, por eso quiero solo el microfono, y me gustaria saber si uno de ese tipo sirve
Hola, me imagino que sí, pero tendria que tener un adaptador similar al que traen estos logitech, pincha en el enlace y luego en la imagen de la caja y veras en la tapa superior como es el adaptador usb.
Un saludo.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH#L17
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
con cable es lo mejor,ya que no tienes perdida de sonido y la calidad de esta es mayor.

yo uso los que venian en el socom de ps2,que son logitech,saludos!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
No necesitaria adaptador puesto que el que tengo visto es un logitech que es USB en concreto este es el que tengo apartado...

"MICROFONO DESKTOP LOGITECH USB

29,99 €


Descripción
audio digital USB avanzado, para un sonido más nítido
la sencillez de una sola conexión plug and play
el micrófono con supresión de ruido filtra y elimina ruidos de fondo no
deseados
botón de encendido iluminado con micrófono activo
el micrófono gira sobre una base sólida estable, para mantenerlo en la
posición preferida"

Entoces segun estoy leyendo este deberia funcionar perfectamente...necesito que alguien me lo confirme, pues en la tienda me han dicho que no me lo cambian en caso de que no funcionen en la play que solo lo cambiarian si estuviera roto.

Gracias por adelantado.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo lo tengo! Está muy bien de precio pillatelo tío se escucha dpm , en serío!

;) Salu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Yo lo tengo! Está muy bien de precio pillatelo tío se escucha dpm , en serío!

;) Salu2!

Perdona que insista pero entoces me puedes confirmar que el microfono (solo microfono, no headset de logitech) funciona en ps3

añado foto




Es que me ha despistado lo de se escucha dpm

denuevo gracias por adelantado
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye por el mismo precio hay unos logitech en el game que llevan microfono y auriculares con piel para que no te duela y si los compras por internet val 26 € y en la tienda 29€ y se escuchan de maravilla piensatelo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
oye por el mismo precio hay unos logitech en el game que llevan microfono y auriculares con piel para que no te duela y si los compras por internet val 26 € y en la tienda 29€ y se escuchan de maravilla piensatelo
ya se que hay headseat por ese precio pero el caso es que me compre hace poco uno buenos auriculares SONY que me costaron una pasta y ahora no quiero dejarlos tirados.

Lo que quiero es usar estos auriculares y por separado un solo microfono ademas de que cuando quiera pueda utilizar, solo el microfono sin ponerme nada en la cabeza y escuchar la play por el 5.1, no se si me explico bien...

La cuestion es esa ¿se puede utilizar el microfono (SOLO MICROFONO) usb?

he estado buscando por todos los lados con google y ¿nadie lo ha probado?

Seguro que hay por hay gente que tiene estos micros de ordenador por usb y podria probarlo en la ps3...

haber si alguien me puede ayudar (ya se que hay otras soluciones, pero ya por curiosidad querria saber si es posible esta)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
ya se que hay headseat por ese precio pero el caso es que me compre hace poco uno buenos auriculares SONY que me costaron una pasta y ahora no quiero dejarlos tirados.

Lo que quiero es usar estos auriculares y por separado un solo microfono ademas de que cuando quiera pueda utilizar, solo el microfono sin ponerme nada en la cabeza y escuchar la play por el 5.1, no se si me explico bien...

La cuestion es esa ¿se puede utilizar el microfono (SOLO MICROFONO) usb?

he estado buscando por todos los lados con google y ¿nadie lo ha probado?

Seguro que hay por hay gente que tiene estos micros de ordenador por usb y podria probarlo en la ps3...

haber si alguien me puede ayudar (ya se que hay otras soluciones, pero ya por curiosidad querria saber si es posible esta)
No se si podrán conectar, pero es posible que al ser un micro de sobremesa se te meta el audio del 5.1 y no se te oiga bien, es una putada, pero lo mejor es que pilles un conjunto auriculares-micro, y los auriculares que tienes los vendes.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
A ver si mi opinión te sirve de ayuda...

Yo estuve en una situación similar a la tuya. Hace tiempo decidí comprar unos auriculares con micrófono por usb. Yo lo que quería era sacar el audio completo por los cascos (audio del juego y voz de los jugadores) y poder hablar por el micro... pero era un lío, por usb solo se puede sacar el audio de las voces y no del juego.

Lo que tu quieres hacer es lo que se me ocurrió a mí, conectar unos cascos normales y enchufar un micro por usb (la lógica dice que debería de funcionar, que el eyetoi a efectos es lo mismo), había mirado el mismo micro que tu pero me dolía pagar ese dinero por un micro... (los hay de labtec tb por usb bastante mas baratos)...

Como ya tenía un headset bluetooh y en el menu te la consola te deja escoger si sacar las voces por el headset o por los altavoces lo que hago es usar unos cascos normales (los sony que tienes en tu caso) y hablo por el micro del headset q lo cuelgo en el cuello de la camiseta, así oirias todo por los cascos y tendrías tu micro...

Ya te digo que yo creo que lo de conectar un micrófono usb debería de funcionar....

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues creo que hare lo mismo que tu ya que no he encotrado la forma de asegurarme que le micro funciones me comprare un headset que vale mas barato y lo usare de micro solamente y asi me aseguro que es totalmente compatible.

Gracias a todos.
 
Superior