Audio Microfono usb logitech (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

oye por el mismo precio hay unos logitech en el game que llevan microfono y auriculares con piel para que no te duela y si los compras por internet val 26 € y en la tienda 29€ y se escuchan de maravilla piensatelo

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
ya se que hay headseat por ese precio pero el caso es que me compre hace poco uno buenos auriculares SONY que me costaron una pasta y ahora no quiero dejarlos tirados.

Lo que quiero es usar estos auriculares y por separado un solo microfono ademas de que cuando quiera pueda utilizar, solo el microfono sin ponerme nada en la cabeza y escuchar la play por el 5.1, no se si me explico bien...

La cuestion es esa ¿se puede utilizar el microfono (SOLO MICROFONO) usb?

he estado buscando por todos los lados con google y ¿nadie lo ha probado?

Seguro que hay por hay gente que tiene estos micros de ordenador por usb y podria probarlo en la ps3...

haber si alguien me puede ayudar (ya se que hay otras soluciones, pero ya por curiosidad querria saber si es posible esta)

ya se que hay headseat por ese precio pero el caso es que me compre hace poco uno buenos auriculares SONY que me costaron una pasta y ahora no quiero dejarlos tirados.

Lo que quiero es usar estos auriculares y por separado un solo microfono ademas de que cuando quiera pueda utilizar, solo el microfono sin ponerme nada en la cabeza y escuchar la play por el 5.1, no se si me explico bien...

La cuestion es esa ¿se puede utilizar el microfono (SOLO MICROFONO) usb?

he estado buscando por todos los lados con google y ¿nadie lo ha probado?

Seguro que hay por hay gente que tiene estos micros de ordenador por usb y podria probarlo en la ps3...

haber si alguien me puede ayudar (ya se que hay otras soluciones, pero ya por curiosidad querria saber si es posible esta)

Iniciado por Pensepe Ver Mensaje
No se si podrán conectar, pero es posible que al ser un micro de sobremesa se te meta el audio del 5.1 y no se te oiga bien, es una putada, pero lo mejor es que pilles un conjunto auriculares-micro, y los auriculares que tienes los vendes.
A ver si mi opinión te sirve de ayuda...

Yo estuve en una situación similar a la tuya. Hace tiempo decidí comprar unos auriculares con micrófono por usb. Yo lo que quería era sacar el audio completo por los cascos (audio del juego y voz de los jugadores) y poder hablar por el micro... pero era un lío, por usb solo se puede sacar el audio de las voces y no del juego.

Lo que tu quieres hacer es lo que se me ocurrió a mí, conectar unos cascos normales y enchufar un micro por usb (la lógica dice que debería de funcionar, que el eyetoi a efectos es lo mismo), había mirado el mismo micro que tu pero me dolía pagar ese dinero por un micro... (los hay de labtec tb por usb bastante mas baratos)...

Como ya tenía un headset bluetooh y en el menu te la consola te deja escoger si sacar las voces por el headset o por los altavoces lo que hago es usar unos cascos normales (los sony que tienes en tu caso) y hablo por el micro del headset q lo cuelgo en el cuello de la camiseta, así oirias todo por los cascos y tendrías tu micro...

Ya te digo que yo creo que lo de conectar un micrófono usb debería de funcionar....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn