Televisor Ayuda TV rota

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Hace 1 mes se cayo encima de la tele (sony 32") un adorno demetal, que dejo tres filas de arriba a abajo de pixeles muertos, se la han llevado los de sony, hoy he llamado y me dicen que tienen que cofirmar la garantia o algo asi , y es un poco tonteria porque les entregue el ticket de compra , la garantia sellada y se podia ver que estaba en tiempo de garantia asi qe nose que tienen que confirmar.

PD:Vamos que mucha mucha paciencia, no me tengo que poner como niko bellic
PD2:A pero no os asusteis que tengo a del ordenador que tambien lo veo en HD 20.1"
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Como sea el mismo que el de la PS3....comprate otra tele
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues a mi me ha pasado algo parecido, mi tele se ha llevado un golpe de los rabiosos con un mando y me comprao otra, por que me costaba lo mismo arreglarle que volver a comprarla.

Lo de comprobar la garantia, es que si es por un golpe no entra en garantia, asi que algo tendra que ver.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues tio meteles caña porque como sea = que el sat noveas.

saludos y suerte con tu tv
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Yo nO los dejaria d molestar en todo el dia seria el colmo ke te la tardaran komo una ps3 suerte!!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Esta claro que la garantia no lo cubre pero le dijimos al que vino que aparecieron los pixeles muertos y se lo creyo asi que... y dijo que lo cubria la garantia
 
Última edición:
Superior